con una bicicleta estatica pueda endurecer mis piernas??

tengo, piernas, lo malo esque estan flacidas, quiero q esten firmes, aportenme algunos tips, ejercicios o lo que sea..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La bicicleta estatica te ayuda mucho pero solo te trabajará 2 partes de las piernas que son cuadriceps y pantorrillas si lo haces sentada, pero si lo haces de pie tipo spining te trabajará la parte de atrás del muslo y gluteos, pero tienes que alternarla con una buena rutina de entrenamiento con pesas y maquinas pero con poquito peso por lo menos 4 días por semana con la ayuda y orientación de un buen instructor en un gimnasio para ver mejores resultados, es lo más recomendable y te lo digo por mi propia experiencia y la de las personas que hacen esta practica buscando lo mismo que tu y que yo, tomar más de 8 vasos de agua al día, 8 vasos está bien para una persona sedentaria pero para una persona activa se necesita consumir más, tambien una buena dieta en la que tendrás que moderar ( moderar, no eliminar ya que puede llegar a ser dañino) el consumo de grasas, carboidratos, alcohol, azucar, dejar las bebidas gaseosas y por supuesto no fumar.

Saludos, besos, bye, espero que esto te sirva mi amiga.

• hace 1 década

Sip tanbien tus chamorros y el tracero tambien o puedes complementarlo con centadillas

Saludos y Bendiciones

• hace 1 década

hola chica que te parece hacer Pilates?? esta forma no te lastimas las rodillas ni tobillos si es que no tienes equilibrio para hacer desplantes, tiempo de correr, etc. yo lo estoy empezando a realizar en casa y bueno no son ejercicios interminables y te sientes suuper bien intentalo!!! y busca mas sobre esta forma de hacer ejercicio puedes comprar videos de pilates y hacerlo en tu casa o descargatelo.. y recuerda es un reto respirar, estirar, apretar y cordinar al mismo tiempo no te desesperes todo se logra despues de repetirlo y equivocarte ser autodidacta te hace segura de ti misma ...suerte !!

• hace 1 década

Si pero tambien sal a caminar que eso ayuda mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ES EL EJERCICIO IDEAL PARA ENDURECER LAS PIERNAS. TE RECOMIENDO QUE antes HAGAS UNA TANDA DE EJERCICIOS DE RESPIRACION, INCLUYENDO CUCLILLAS, TANTO AL EMPEZAR, COMO AL TERMINAR, PUES TE SERVIRÁN DE RELAJAMIENTO LUEGO QUE TERMINES.

TAMBIÉN EMPEZAR POCO A POCO, AUMENTANDO EL TREN DE EJERCICIOS PAULATINAMENTE Y SIN RIESGOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues por que tienen (algunas) funciones que endurecen o hacen mas dificil el pedaleo... y eso te hace aplicar mas fuerza asi funciona

• Anónimo
    hace 1 década

Si puedes, pero no preferirias desempolvar tu bicicleta y salir a dar unas vueltas por ahi? de paso un poco de aire fresco.

Bueno eso si vives en un sitio relativamente tranquilo y con vegetacion claro

• Anónimo
    hace 1 década

si!!! el spinning es buenisimo!!!

pone los chamorros super duritos

y las piernas bien formadas....

solo echale ganas no kieras ver resultados

en una semana... ys i no me krees

ve las piernas de los ciclistas....

=)

• hace 1 década

Claro que si.

• hace 1 década

si, echale ganas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.