Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sajid g preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

red wifi sin seguridad?

si tengo mi red wifi abierto se pueden que entren a mi pc

o me manden un virus no comparto documentos 2 pc se conecta por tarjeta de red tengo avast pro y spybot

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad los virus pueden entrar con solo entrar a una pagina Web, sin embargo al tener abierta(sin clave o cifrado) tu red Wifi tu das acceso completo a tu equipo.

Debes de considerar que las conexiones inalambricas son mas inseguras que las de cable,una razón es que la señal puede ser recibida en un espacio amplio y podrian entablar una conexión, a diferencía de que obtuvieran un acceso al cable Ethernet que supongo esta dentro de tu casa u oficina.

Por ello te recomiendo que le coloques un cifrado o contraseña a tu red Wifi, no la hará 100% impenetrable ya que podrian conseguirla a traves de un programa Craker y ademas el motivo anterior, pero si reduciras en gran magnitud la posibilidad de que entablen una conexión a tu red.

• hace 1 década

Asi lo tengas abierto o con clave igual pueden entrar asi no quieras.

cuando lo tienes abierto o sin clave lo unico es que otras personas pueden colgarse de tu linea y bajar tu velocidad de accseo al inter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.