promotion image of download ymail app
Promoted

Mi brazo izquierdo de repente se me entume y me duele moverlo ¿A qué se debera?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo pues siento mucho lo que te esta pasando. No hace mucho que ami me dio lo mismo y tuve que ir a la emergencia. Y me dijeron que fue lo mejor que hice porque, cuando a uno le da dolor en el brazo izquierdo ay momentos que tiene que ver con el corazón. Porfavor no esperes mucho y aunque sea algo simple ve al doctor de inmediato. Tal vez puede ser que haigas hecho algo mal y te lastimastes algún músculo o tendón. Saluditos y espero que no sea nada grave.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mmm k habrás hecho borreguito jaja era broma yo creo deberías ir al medico el te dará u mejor consejo. bye

• hace 1 década

Hola!Pienso que debes ir a un chequeo medico, el dolor o entumecimiento de tu brazo izquierdo puede ser por problemas del corazón, o por mala circulación de la sangre, te recomiendo que mientras te animas a ir con el médico, te relajes no te estreses mucho, toma un poco de jugo de vetabel con apio y piña, para que te ayuden con la circulación sanguinea y limpieza de los riñones; más no tardes mucho en decidirte. Cuidate y hasta pronto.

• hace 1 década

pues puede ser un problema con el sistema nervioso ya sea que tienes uno de los nervios "atrapado", que tengas una subluxacion cronica del hombro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A lo mejor sufriste una fractura y te duele con los cambios de clima,podria ser que te den calambres por que te hayas espuesto mucho tiempo al calor y luego al frio,o pueden ser reumas,mala circulacion de la sangre,un desgarre muscular.

Lo mejor seria que acudieras al medico para que el diagnostique tu problema...

• celine
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser síntoma de un mal cardiaco, es mejor te hagan estudios para descartar cualquier enfermedad del corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser una sinfonicometomina aguda te recomiendo vallas con un medico ya ke es grave es la principal causa de muerte en china

• hace 1 década

Sea lo que sea mi amor ve al doctor pero de YA!! no me quiero quedar viudo antes de la boda =)

Besos jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.