estrella preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Cuanto dura la operación de una histerectomía abdominal parcial (sólo la matriz)?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es total esa histerectomía, un par de horas.

lo q es parcial o total es la anexo histerectomía, q incluye o no ovarios y trompas

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

Me la practicaron hace 2 años.

Es muy rápida... cerca de una hora. Es más tardado el tiempo que estás en recuperación después de la anestesia.

¡Es una maravilla! Te olvidas de los malestares menstruales para siempre y de menstruar, amén de que nunca te puedes embarazar ya. ¡Genial!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Pues en mi caso el médico se tardo una hora en el quirófano, cabe mencionar que también me subió la vejiga.

Y pues la recuperación algo más o menos como si fuese una cesarea. seis semanas.

Saludos.

• hace 4 años

Si lo que demandas es un libro que te logra ayudar a dejar los kilos de más, rápido, en solo unos cuantos semanas entonces Pierde grasa abdominal es el metodo mas eficiente, un libro que expone procedimientoes de entrenamiento físico tolerante y eficaces, brindando resultados en pocas semanas.

El programa Pierde grasa abdominal se localiza aquí https://tr.im/1HkLz y presenta un procedimiento innovador de entrenamiento físico que consiste en ejercer durante algunos minutos al día ejercicios de gran impacto, dejando de lado los aburridos y repetitivos entrenamientos y cardio y indicando ejercicios alegre que se logran hacer tanto en el gimnasio como en casa.

Así que dejar kilos no posee porque ser aburrido y agotador sí sigues el libro Pierde grasa abdominal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.