¿cómo puedo hacer para meter fracciones en word o excel?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Samu respondido hace 7 años
En word solo escríbela como fracción (ej. 3/4).

En excel debes darle formato a la celda:
Format
Cells
Number
Fraction (seleccionar el formato)
OK.


---
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • maryne respondido hace 7 años
    en word:
    clikeas en
    ver→barras de herramientas→Personalizar.
    en categorias clikea en insertar
    en comandos clikea en √α y la arrastras fuera , a la parte superior del documento word y la sueltas por ejemplo al lado de "formato", allí quedará.
    Ahora cuando quieras escribir fracciones en un documento word, clikeas sobre √α y se abrirá un cuadro, pasa el cursor sobre él y clikeas en "plantillas para fracciones y radicales",clikea sobre el que representa fracciones y colocas el numerador y denominador deseado. Listo


    Suerte!!!
    • 7
    • Comentario
  • unan03 respondido hace 7 años
    En word hay una función que puedes encontrar de la siguiente manera. Haz clic en el menu INSERTAR, se desplegará una ventana de diálogo con varias opciones, debes elegir la opción OBJETO, cuando hagas clic en dicha opción se abrirá otra ventana de diálogo ahí debes seleccionar Microsoft Editor de ecuaciones 3.0 y dar aceptar
    luego se abrirá un barra de tareas donde podrás conseguir y utilizar todo lo necesario para escribir expresiones matemáticas incluyendo lo que estás necesitando
    • 2
    • Comentario
  • Isidro V respondido hace 7 años
    usa el editor de ecuaciones, para ponerlo : personalizar, barra de herramientas, comandos, insertar.
    • Calificar
    • Comentario
  • richypollo respondido hace 7 años
    facil en excel para escriubir una fraccion tienes que cambiar el formato de celda a fraccion
    • Calificar
    • Comentario
  • leprofece respondido hace 7 años
    oye yo te recomendaria como dice unan es mejor y mas praCTICO QUE COMO TE DICE MARINE PERO UD ELIJE

    ok cOMO DICE mARINE YA LO PROBE ES EXACTAMENTE lo mismo QUE EL EDITOR QUE TE hablo unan
    Como usar el editor es algo dificil que requiere practica

    Fuente(s):

    Te lo digo pues tengo una pagina web y soy profe de mate entonces
    visitame en www.elprofesorcesar.tk
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear