Hola!¿me podeis decir q vino es mejor para acompañar una mariscada?blanco, rosado, tinto..?

Si conoceis una marisquería en Madrid bonita, romántica.. y barata os agradecería q me lo comunicarais. ¡¡Muchas gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lucia: lamentablemente no vivo en Madrid y no te puedo ayudar con la marisqueria.pero en cuanto al vino,lo apropiado es un vino blanco no dulce.También puedes optar por un delicado rosado.Buena suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

el marisco no es barato ,,,el vino un Blanco Pescador

• hace 1 década

los vinos blancos y con sabor a frutas...

• hace 1 década

blanco o rosado a mi me gusta el blanco espumoso Reunite es dulce y frió delicioso.ah y sobre todo muy económico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un rosado va muy bien con los mariscos, sobre todo perfecto para uno como mujer

• hace 1 década

Por supuesto, un blanco. De Rueda, Valladolid o como no Albariño (suave) o Ribeiro (un poquito más fuerte)de Galicia, para mi lo mejor.

Una marisquería: Atrapallada en Paseo de las Acacias 38, hay menu de degustación por 40 € que está estupendo, genial.

Rudy

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

definitivamente el blanco va mejor con pescados y mariscos porque no esconde el delicado sabor de éstos. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.