Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Que debo hacer para que una cama de madera deje de rechinar?

Mande a hacer una cama de madera, sin embargo cada vez que me vuelvo a un lado u otro rechina, que hago

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero que tienes que hacer es determinar de donde viene el rechinar.

Para ello quita el colchon y la ropa de cama y apoyate en los elasticos de madera.

Trata de determinar si es la estructura la que rechina o son las varillas de madera donde se apoya rl colchon.

Si es la estructura solo aprieta los tornillos .

Si son las varillas de madera sonde apoyas el colchon , quitalas destornillandolas de los travesaños y haz lo siguiente:

Recorta unos cuadrados de polietileno en lo posible grueso ( las bolsas que se usan para traslado de materiales de contrucion o las de comida para perros son ideales).

Estos cuadrados deben medir por lado un poco mas que el ancho de las varillas que sostiene el colchon.

En cada punto de contacto de estas varillas con los travesaños , pon tres o cuatro de esos cuadrados apilados.

repon las varillas y aseguralas con sus tornillos y lisssssssto.

En no mas de 1 hora de trabajo te quedara una cama supersilenciosa.

Paso a explicarte el porque:

Lo que rechina es por el frotamiento entre las tablas de madera cuya superficie es porosa y no se desliza bien.

El polietileno es superdeslizante y es la solucion.

saludossssssssssssssssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

Mirá yo intente de todo, especialmente con la cama de mi novia y lo que más resultado me dio fue poner una almohada entre la pared y la cama.

O sino tirá el colchon en el piso, No querras que tu suegro se entere????

• Anónimo
    hace 1 década

comproba que esten ajustados todos los tornillos,sino llama al que te la hiso.

• hace 1 década

Dejar de tener tanto sexo!!!... Jajaja!...

Suerte!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.