Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Cómo se usa el bluetooth?

Necesito que alguien me ayude porque no soy muy diestro en este tipo de artefactos. Acabo de comprar un Nokia 6085 y ya descargué lo necesario para poder pasar información de mi PC al celular, el cual cuenta con bluetooth, pero no sé si mi PC necesita algo para que pueda mandar información.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sencillo Sr. el Bluetooth es una tecnologia que te sirve para la transmición de datos entre equiopos que cuantes con esta tecnologia, si ya instalaste el software de tu telefono en la PC y cuentas con el cable de datos, con esto es suficiente para que carges lo que quieras en tu telefono, ahora que si te encuantras en la celle y unos de tus amigos tiene una canción o imagen que te guste, pues simplemente activa tu bluetooth y listo podras pasartelo a tu tel.

tambien las computadoras portatiles (algunas) tienen esta tecnologia incluida y te sirve para lo mismo, pasar datos

espero te sirva

Saludos!!!

• hace 1 década

Bueno no mencionas si tu PC tambien es Bluetooth, si tu Pc no es bluetooth entonces necesitas comprar un adaptador bluetooth para tu PC hay unos USB muy pequeños que te pueden servir.

• hace 1 década

No se puede hacer eso con una pc de escritorio solo con las portatiles o laptoc, y sino puedes hacerlo usa el cable del celular q es para pasar datos desde cualquier maquina de puerto usb

• Thor
    Lv 7
    hace 1 década

Deberia venir en el manual de instrucciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.