Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

que TIPO de alimentacion y ejercicios debo hacer para subir mi MASA MUSCULAR?

para hacer crecer los musculos de los brazos y del abdomen que ejrcicios me recomiendan y cuanto tiempo se necesita para ver resultados.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA COME CARBOIDRATOS Y PROTEINAS

CARNE HUEVOS TIBIOS PAPAS Y MAS PAPAS COSIDAS D PREFERENCIA PAN INTEGRAL

ARROS CON MANTEQUILLA FRUTAS MUCHAS FRUTAS

MEJOR KE LAS PESAS Y ABDOMINALES AS PLANCHAS COMUN MENTE LLAMDAS LAGARTIJAS

3 VECES LAS KE PUEDAS HACER YA KE AGAS MUCHAS MAS 25 PRUEBA CON UNA MANO O CON LOS PIES ASIA ARRIBA SOBRE UNA CILLA O CON LAS MANOS JUNTAS FRENTE AL PECHO O APLAUDIENDO

EN UN MES VES RESULTADOS DANDOLE 3 VECES POR SEMANA EN 2 MESES YA ESTAS BIEN MARCADO Y EN UN AÑO YA TENDRAS CUERPO DE PATANCITO JAJA

YO ENEPESE CON 16 UNMES YA ASIA 30+ LUEGO 60

HAORA AGO 60 UNA MANO Y PIES ARRIBA

TE MARCA ABDOMEN ESPALDA Y BRASOS ESO SI PUEDES HACER UN POCO DE PESAS DESPUES PA REMATAR

ES DURO PERO MUY MUY EFECTIVO Y SUBES EN CALIENTE DE 68 KILOS LLEGUE A 72 LUEGO 78 HOY TENGO 82 AGO 50 CON MY MUJER SOBRE MY ESPALDA ESO SI PESA COMO 62 KL TE ENGROSA PERO TORNEADO NO TE PONES COMO ROPERO SINO COMO DEBE DE SER CON EL CUERPO PROPORCIONADO Y TE HACE MUY RESISTENTE TE DAN UN GOLPE EN EL ABDOMEN Y NI LO SIENTES

YO ASIA TODAS LAS KE PODIA NORMALES LUEGO LAS KE PODIA CON CADA MANO Y PA REMATAR CON LAS MANOS JUNTAS DE FRENTE Y UNAS PESAS DE 10 KILOS NO NESECITAS MAS

SUERTE ♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂

• hace 1 década

PESAS,pero nada mas para marcar poco peso porque si metes mucho peso ,logras el volumen pero si lo dejas de hacer puedes subir de peso feo

Fuente(s): mimi
  • hace 1 década

proteínas que son los constructores del cuerpo de los musculo. Carne huevos y leche además de mariscos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.