Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hombres, verdad que la mujer se vé mas sexi con Zapatilla?

de por si, toda mujer es bella y con zapatillas aún mas o me equivoco?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Obvio nos vemos mucho mas bonitas!!! yo no se usar tenis, ni chanclitas o esas cosas de piso yo no puedo estoy impuesta a usar zapato alto muy alto la gente se asombra pues asi me voy a trabajar y trabajo en primaria con niños asi que pues piensan que me canso pero no es asi ya estoy acostumbrada. Y ya he descubierto a que se debe y es que el cuerpo cambia muchisimo por decir si ando descalza o en la casa me pongo de esas patas de gallo el cuerpo cambia muchisimo a que si estan en tacones, lo estiliza y se ve diferente

• hace 1 década

la que es sexy con lo que sea que traiga puesto se ve hot.

• Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

A mi tambien me gusta verlas en zapatillas sexy son siempre

• Anónimo
    hace 1 década

hola la verdad q creo q para ellos eso d vernos mas sexies en zapatillas,no se si sera realidad .Lo q si creo q al estar comodas , sin tacones , ni zapatos dolorosos q nos hagan sudar la actitud puede ser mucho mas sexy !o acaso a q hombre le gusta una mujer quejosa y empapada en sudor por no aguantar sus zapatos?tu pregunta m parecio genial ojala opinen a favor!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si con zapatilla te refieres a los tacones, apatos alos, tacos o como les llames

no creo que una mujer sea mas o menos sexy por usar o no tacones, creo que los tacones solamnet te ayudan a verte mas arreglada y esta comprobado que hacen que uno saque mas las pompis asi que supongo que esa es la razon de que se vean mas sexies en tu opinion

• Anónimo
    hace 1 década

Soy chica y creo que si una mujer es sexi, lo es con todo lo que se ponga, jajaja

Pero la verdad que no comprendo muxo tu pregunta. Podias aclararnosla y volvemos a contestar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.