Desesperado por mis suegros?

Necesito su ayuda; resulta que ya llevo con mi novia mas de dos años y desde que empezamos a andar no le caia bien a mis suegros, pero el problema se comenzo a hacer grande cuando mis suegros mal informados por otras personas le han dicho que yo soy secuestrador, gay, mujeriego, narcotraficantee y bueno no se que mas me han imputado, mi novia y yo hemos andado en secreto por todo ese tiempo pero esta semana que entro a la facultad ella se quedo a dormir en mi departamento y mi vecina que no es nada reservada le conto a una amiga de mi suegra aumentando cosas como que yo meto a otras mujeres a mi departamento y que le pego ami novia todo eso totalmente falso ahora mis suegros se llevaron a mi novia a su casa y le dijeron que la van a sacar de la escuela. En realidad lo van a hacer y me preocupo por ella ya que yo estoy dispuesto a dejarla por que en realidad la amo y no me gustaria que dejara de estudiar, pero los chismes ya fueron mas alla del limite, no se que hacer para convencer a..

Actualización:

... mis suegros de que no la saquen de estudiar ya que es su futuro, pero aun hay mas problemas, mi novia esta desesperada y se quiere salir de su casa, yo ya hable con ella y le pedi que no lo hiciera aunque en realidad tengo deseos de robarmela pero para ser honestos mis papas aun me pagan la escuela y yo no tengo modo de pagarle los estudios que es lo que mas me preocupa, en realidad no se que hacer no quiero que mi novia salga perjudicada y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de garantizarle un futuro como profesionista. Tampoco quiero dejar de estudiar, y mis papas no tienen modo de ayudarme a mi y a ella por que no tenemos muchos recursos, Ayuda por favor.

1 respuesta

Calificación
  • BABY
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta hiper díficil tu caso ya que considero que la única forma de ayudar a tu novia es demostrandoles a sus padres que tu no eres lo que ellos piensan y para ello creo que deberas sacrificar por un tiempo el ver a tu novia, platica con ella y dile que mientras sus padres se convencen de que no eres malo, dejaras de verla por un tiempo pero busca una forma como esta de comunicarte con ella. Suerte amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.