Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿fuente de chocolate????con que se come?

has asistido a un evento con fuentes de chocolate? con que em recomiendas acompañarlo? q frutas? galletas? bombones?

para un evento de 150 personas,basta con 5 kg?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

buen dia, repondiendo a tu pregunta, en realidad las fuentes de chocolate se han popularizado en casi todo tipo de evento, es desir cada evento de acuerdo a su estilo y el motivo del mismo, las fuentes de chocolate estan de diferentes tamanos, de acuerdo a su capacidad y cantidad de chocolate que nesecite para que pueda trabajar bien es lo que se nesecitaria, es desir que la fuente requiere de cierta cantidad de chocolate ya adelgasado para que pueda tener un buen funcionamiento y realmente se vea bien, existen diferentes tipos de chocolate, algunos mas dulces tipo caramelo algunos mas amargos o o mas suabes , en diferentes colores como rosado blanco, cafe azul o real chocolate que es un poco obscuro, de acuerdo a

el evento es lo que se uliliza de accesorios y de complemeto en la fuente de chocolate..es desir si es una boda lo mas adecuado son las fresas , bombones blancos, bananas, y galletas en forma de corazones, cumpleanos u otro tipo de evento es mas adecuado toda clase de fruta que sea combinable con el chocolate, de desir': bananas, sandia, uva globo, fresa, kiwui, pina, melon d los dos tipos ( chino y regular), algunas galletas tipo barquillo de vainilla y otros estilos de acuerdo al gusto de cada quien, las combinaciones son de acuerdo realmente al presupuesto de la persona, pero puedes optAR POR LO MAS COMODO ( LO QUE TENGAS A LA MANO)en cada fuente se usa aproximadamente de 4 a 6 kilos de chocolate de acuerdo a su capacidad (obvio que no se pone todo se va calculando )esto durara aproximadamente como dos horas de acuerdo a como se consuma el producto, bueno si realmente no puedes con el paquete te recomiendo que consultes con los expertos, ellos te daran toda la informacion y estaras mas de acorde con lo que pretendes,,,ok suerte bye

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

lo más factíble es que la acompañes con fresas, también podría ser con cerezas, desde luego que normalmente puede ser cualquier frutas pero estas son más sobrias, o elegantes si es que quieres impresionar y verte sofisticada, tal vez puedan ser rebanadas de durazno frescas o frambuesas

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que con fruta, eso es riquisimo, con fresas sobretodo, melon tambien, ay ya me antojaste que rico

• *
    Lv 7
    hace 1 década

Fresas y bombones y como son de agrapa con 5 kilos no te bastara......

Ahi te comes una a mi salud, buena suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con fresas

• hace 1 década

lo pùedes acompañar con fresas, melon. kiwi o con bombones, no utilices galletas porque puede ser muy dulce, y utiliza mejor 7 kilos

• hace 1 década

SE ACOMPAÑA CON FRUTAS, DE TODO TIPO, YA QUE SON MUCHOS INVITADOS Y TIENEN GUSTOS DIFERENTES. NO TE RECOMIENDO LOS BOMBONES Y GALLETAS, SI SERVIRLOS APARTE, PERO PARA LA FUENTE SOLO LAS FRUTAS.

• hace 1 década

LO MEJOR SON FRESAS Y MASHMELLOS

• ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

mira las fuentes de chocolate se acompanan con frutas (fresas cerezas bananas, uvas ) o bombones, nuces, el caso es que veas muy bien el tipo de chocolate que usaras, por ejemplo, el chocolate dulce( el mas comun) queda con cosas no muy dulces como las fresas o las bananas, el chocolate obscuro o semi amargo, con cosas mas dulces como las cerezas o los bombones, con 5 kg no creo que completes compra 7, depende del tamano de la fuente. suerte con eso!

• Anónimo
    hace 1 década

Las fuentes de chocolate son un detalle de buen gusto, excelente idea que pienses incluir una, si el evento es para honor tuyo felicidades!!, bueno regresando a tu pregunta, a mi me parece que la mejor elección siempre seran las frutas, ya que estas como tienen colores y formas muy hermosas le da un toque muy elegante al banquete, ademas claro que de las fresas con chocolate son increibles. Finalmente 5kg me parecen suficientes, aunque nunca sera realmente suficiente cuando hablamos de chocolate, recuerda que el mundo lo ama asi que no importa cuanto calcules siempre hará falta mas, pero tampoco se trata de que gastes una fortuna asi que con esa medida al menos podran probar lo suficiente como para quedar encantados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.