que metodo anticonceptivo usas?

Actualización:

como mujer cuando vas a tener un encuentro sexual,digamos un fin de semana,pero quieres estar tranquila,aunque el use preservativo...que metodo usas?

Actualización 2:

no hablo de metodos definitivos,ni fijos,claro.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pueden usar un lubricante que contenga espermicida, tu tambièn puedes usar un condòn femenino, el ritmo solo funciona si eres muy regular, tambièn puedes usar la pastilla del dìa siguiente, pero la verdad no estoy muy informada sobre ese tema, ya que yo tengo el dispositivo por que estoy casada y ya tengo 1 bebe, pero te recomiendo SIEMPRE el uso del condòn para prevenir enfermedades y en cuanto puedas ve con un ginecologo para que te indique que puedes usar sale?

cuidate!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Uso el método de la aspirina.

La sostengo entre mis rodillas.

Si se cae estoy en riesgo.

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

EN UNA ÉPOCA USE PASTILLAS ANTICONCEPTIVOS.....COMO ME ELEVABAN MUCHO LA PRESIÓN ARTERIAL, ME COLOCARON EL DIU...PERO LAMENTABLEMENTE SE ME ENCARNABA......

DESPUÉS ME CUIDE " CON LOS DÍAS" Y HACI NACIÓ MI ULTIMA HIJA.....( TENGO DOS VARONES DE 17 Y 20 Y MI HIJA DE 15).

COMO TENGO TODAS CESÁREAS ME HICIERON LIGAMENTOS DE TROMPAS POR LOS ATAQUES DE PRESIÓN ALTA.....

PERO HACE 5 AÑOS TUVE UN PROBLEMA EN EL ÚTERO, HACI QUE ME LO TUVIERON QUE SACAR ( HISTEROCTOMIA)......

AHORA YA, NO TENGO PROBLEMAS PORQUE NO ME VIENE MAS LA MENSTRUACIÓN ( ESTO ME SUCEDIÓ A LOS 39 AÑOS)....

PERO ANTERIORMENTE USE TODOS LOS MÉTODOS QUE TE DETALLE.....

SUERTE CON EL TUYO.....

PATRY

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mi metodo es la inyeccion perlutan , una aplicacion cada mes, con esto me olvido de tomar pastilla tododlos dias

cuando nacio me hijo me colocaron el diu, al dia siguiente se me salio, me dio miedo y ya no me lo puse

tome dos meses la pastillas yasmin, soy muy distraida se me pasaron una en cada mes,pense yo es peligro, me puedo embarazar

tengo una relacion estable con el padre de mi hijo, el ha sido mi unica pareja en 5 años,el usaba condon, solo al principio,pero despues solio pasar ke haciamos el amor sin planearlo ,solo se daba,y yo solo me tomaba la pastilla del dia suguiente,glanique,postinor,posday,

llevo aprox, 1 años con la inyeccion, no me he embarazado, ni tampoco he aumentado de peso, n manchas ,ni nada de eso,creo yo depende de cada persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una pregunta "solo para mujeres".

• GaLLo
    Lv 5
    hace 1 década

mujeres usen condon y si su pareja no quiere pues esta la versión del condón femenino la descicion es mutua pero ya tienen la opción si no lo usa el lo usas tu ....

• hace 1 década

Tengo más de un año de usarlos, pero anteriormente usaba la inyección mensual, me salía más beneficioso en el aspecto económico, de tiempo, y no tenía que estar recordándo tomarme las pastillas.

• hace 1 década

A pues mira, en mi caso pasó que un solo día tomé la pastillita ( puras nauseas, mareos, una experiencia muy fea), luego me decidi a inyectarme ciclofemina, que enserio hasta me hizo bajar de peso, y la verdad hasta me veia mas joven, bien conservada, sin marearme, hasta me sentía valiente(bueno, mejor dicho, con confianza en mi misma emocionalmente) para hacer muchas cosas, como manejar `por toda la republica(jejeje es solo un ejemplo de tantas cosas) bueno, te equilibra en muchos aspectos, el sexo... mmm me sentía con deceos siempre, las inyecciones hasta yo sola aprendí a ponermelas, pero que creés? que a los dos años exactamente empezé a tener mi periodo casi de nomás dos días y asi me aguante mas meses hasta que cero periodo y empezé a padecer de punzadas en mi cabeza y dolores en mis piernas y a sentirme mal, por miedo a que fueran avisos de trombosis la deje de ponermela y otra vez empezé como que a engorad y a perder el control en cuanto a mi aspecto, creo que hasta bellito facial me salió, asi que como mi temperamento es un poco dificil de controlar ( jejejejijiji ) tuve que protegerme luego luego, y me puse la T de cobre, el día que me la pusieron me sentía toda inflamada, no me lastimaron tampoco, pero me fui acostumbrando poco a poco, ahorita ya cumpli un año con el, eso si, mientras te estas acostumbrando el periodo se hace un poco mas delicado por decirlo asi, pero es cosa de acostumbrarse. La unica preocupacion de usar el DIU es que ¿y si me embarazo con el adentro?, O.k., Aun asi, Ojala que a los hombres( que son los que llevan la semillita) ya tengan un metodo para ellos, por que a nosotros nos toca todo, empezando por los dolores del periodo, pasando por la perdida de la virginidad, el parto, y además correr con la responsabilidad de cuidarnos ( por que al final somos nosotras las que cargamos a los bebitos) ( si ya se que algunos hombres van a decir que hay quienes se responsabilizan también, pero.... de pensar en todo ese proceso de ir al medico a checarse, el parto, y aparte que hay hombres muy chocositos con eso del periodo, pero imaginense nosotras! como no sentirnos frustradas al final del mes! y luego por que nos dicen "hay que genio tiene mi mujer!" jejejeje, bueno, quien nos quita el placer de un rico climax? jejejejejejejejeje, Cuidate mucho. Besos.

• hace 1 década

no uso nada es mejor asi pero debes de tener cuidado. platicalo con tu pareja y asi los dos quedaran satisfechos de lo que estan haciendo.

• Anónimo
    hace 1 década

parches son hasta cierto punto sexis como si trajeras un tatuaje

• hace 1 década

el calendario azteca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.