¿Quienes son los mas neuróticos en YR Politica y Gobierno?

Los de izquierda , derecha o los de closet? q no dicen para q lado batean? del pri pues casi no hacen acto d presencia por aqui.

Desde ya mil gracias saludos.

Actualización:

Ok sinceramente creo q de izquierda y de derecha tambien uno q otro q no dice sus preferencias en fin creo q TODOS ESTAMOS MEDIO NEUROTICOS AMIGOS las cosas por su nombre.

Saludos

Actualización 2:

Voten por mi en el blog d guaper!!

POR UN YR ROSA!!!

19 respuestas

Calificación
  • timon
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    amiga este es un tema delicado por lo mismo le tratare de contestar de la mejor manera., sin ser autoridad en el tema.

    en el mundo existimos algo así como 1500 millones de neuróticos, es una enfermedad progresiva y como tal esta no mira colores ni ideologías, o sea se lleva parejo.

    1 de cada 4 humanos, en el mundo...la llevamos como eterna compañera...en ocasiones, debe ser tratada, pues es un padecimiento, que en casos específicos, puede llevar a tener graves padecimientos derivadas de la misma enfermedad.

    al no ser propiedad la neurosis de algún partido político, obvio que este padecimiento lo podemos compartir usted y yo, sin que por esta razón no debamos de ser amigos.

    la mejor manera de sobreponernos a la neurosis es ser tolerantes con lo que los demás piensan, ni usted ni yo somos dueños de la verdad absoluta, el escuchar a los demás, sin mofarnos de ellos, creo que bajaría el grado de neurosis, en el foro.

    espero sinceramente que esto sirva, para auto analizarnos cada uno de nosotros, de esa manera, pienso que el ser moderados en cuanto a lo que pensamos, o creemos, le estaremos dando oportunidad a la conciliación, en el foro..muchas gracias

    Fuente(s): timon..neurotico anonimo....o conocido
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    ...Si lugar a duda los de la derecha. Insultan, vejan groseramente a la izquierda,a los que no piensan como ellos. Se valen de chistes denigrantes y de muy mal gusto. No solo eso, también tienen la osadía de criticar las respuestas de los demás, en lugar de limitarse a responder la pregunta.........Soy independiente, pero siempre me he ubicado donde está la justicia y por eso defiendo en este panel a la izquierda , ante los atropellos de la derecha desbocada y disociada.

  • Eve
    Lv 6
    hace 1 década

    LOS FANÁTICOS.

    LOS PUNTEROS POLÍTICOS.

    LAS ENCUESTADORAS CONTRATADAS.

    LOS TROLLERS.

    LOS CLONES.

  • Sinceramente creo que cada quién te dice como le ha ido en la feria,

    A los de ideología conservadora han tenido malas experiencias con los zurdos,

    A los que defienden la posición de izquierda los han agredido los más retrógradas de la derecha.

    Personalmente a mi me han enviado correos de odio y llenos de insultos tipos (y tipas también) enfermos que no aceptan que alguien piense diferente a ellos y no se limitan a expresar su disensión con un dedito abajo, Se meten a tu perfil y toman tus preguntas y respuestas para ataques personales, no para rebatir tus argumentos.

    Son de muy bajo nivel, atacan tu nick, tu avatar, etc.

    Pero no podemos generalizar, también tengo la experiencia de intercambiar ideas y puntos de vista con personas de diferentes tendencias, que saben ser respetuosos y dialogar respetando nuestras diferencias, pero que coincidimos con el ideal de que las cosas mejoren en México.

    Saludos a todos, y por supuesto a todas.

    Fuente(s): Breve experiencia en YR
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • C4RL05
    Lv 6
    hace 1 década

    pues los izquierdistas han mostrado mas enojo e intolerancia que los de derecha. a me caen bien muchos izquierdistas y se ve que son gente honesta, pero hay otros que son muy intolerantes con quienes no opinan como ellos. Yo soy derechista pero de mente abierta y me gusta dialogar sin llegar a los insultos.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    amiguis llego el neuras...mas neuras de entre los neuras...dice poetic-ife.

    pos amiga expliqueme usted como no me voy a poner asi.

    con las escrituras del poetic.(callo,calleran,idioligias),como pues..el señor es el arbitro de la contienda mas chi...pocluda del yahoo.

    .y con esas escrituras pierde credibilidad..por eso salieron las elecciones como salieron..una copia del 2006.

    ..malo pa'escribir...malo pa'arbitrear..imaginese que esperamos los mexicanos,,si llegara el . a la presidencia...no pos'no ..ignorancia al maximo nivel..hay lo voy a regresar a primero de primaria...pa'que se eduque...las faltas de ortografia son de un niño de preescolar,..pero si se porta bien..lo mando con la gordillo...ya de perdida que lo adopte...por ser un engendro de su sistema educativo...seguro que si.

    ..que ya renuncie!!!o de plano que acompañe al ugalde pa'que se avienten de la torre mayor y sean los niños heroes modernos..imaginese!!! los consejeros...bien podrian ser los heroes que necesitamos...na'mas que se enrrollen en la bandera del ife..y se dejen caer...hay les mando una manada de ratas pa'que se los traguen....i..eñor..!!!!

  • hace 1 década

    En todos lados hay...pero creo que la balanza se inlcina hacia la izquierda...se ponen muy locos cuando se habla mal del peje...reportan como locos, clonan cuentas, aparecen trolles al por mayor.....en fin...lo que hay que ver mi querida amiga...

    un beso

  • roca
    Lv 5
    hace 1 década

    Los adoradores del pejalagarto, sino sigan sus declaraciones por la tv

  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

    los dos porque sin uno el otro no puede estar es como un tipo de AMOR APACHE. JEJE

  • Titina
    Lv 5
    hace 1 década

    los pejistas, perderistas, izquierdistas, además de neuróticos, amargados, nacos y apátridas disfrazados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.