promotion image of download ymail app
Promoted
Marilyn_3600 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿donde puedo comprar esta cama especial para perros,tengo los 25 mil euros para comprarlo?

quiero saber donde comprarlo y si hay de tamaños mas grandes por que tambien quiero uno para mi niño grande asi no siente que lo trato mejor a mi bebe y en caso de existir en tamaños mas grandes si cuestan mas por que me imagino que como debe tener mas diamantes

quiero comprarlo por que mis hijos lo merecen(eso y mucho más) y si existe este lujo para perros ellos deben tenerlo

y papa me dijo que tengo que gastar más dinero

respondan SERIAMENTE no como los cometarios de abajo que son solo en joda

Actualización:
Actualización 2:

para la chica de la 2da respuesta:los dos son perros adoptados y si me inportan los perros de la calle,adoptaria mas pero mi papa no me deja

Actualización 3:

ya tienen muchos juguetes,asi que prefiero comprar la fabulosa cama

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eh pienso que si es mas grande debe salir mas cara; peor realmente no creo que tus perros les importe si su cama tiene diamantes. los perros no se fijan en eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No voy a responder en joda,solo puedo decir que la estupidez humana no tiene limite.

• hace 1 década

Orales!!! Dime de que presumes y te diré de que careces!!!!

• ROSVET
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA!

EN VERDAD ES UN GRAN LUJO.!!!!!

CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE LE PLAZCA. PERO PODRIA OPINAR ALGO?

SE QUE TUS NIÑOS LO VALEN, PERO NO CREO QUE ELLOS SE FIJEN ES ESOS LUJOS NI QUE LO PRESUMAN CON SUS AMISTADES. PERO, PORQUE SI TIENEN PARA GASTAR TANTO NO HACES ALGO POR LO PERROS ABANDONADOS, DE LA CALLE, ATROPELLADOS, HERIDOS ETC????

NO QUIERO MOLESTARTE CON EL COMENTARIO,RESPETO LO QUE QUIERES, SOLO ES UNA OPINION.

SALUDOS!!!!!

QUE BUENO QUE SON ADOPTADOS, Y NO DIGO QUE NO TE IMPORTEN.......SOLO OPINE QUE SI TIENES LOS MEDIOS PODRIAS AYUDAR A MAS ANIMALES EN DESGRACIA. OJO!!!!! PURA OPINION-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

si queres gastar plata en ellos no la gastes en una cama!!! hay mil opciones posibles, pero una cama??? me parece la peor...

juguetes por ejemplo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.