....sipi, pasenle, tengo un....??

Saludito Mañanero para darles!!!!! XD

En realidad es un saluditos, porque seguro en muchos sitios ya es tarde, y también muchos entraran aqui....muchisimo mas tarde..XD

Asi..que no importa a que hora entren, bien pudan...recoger el +2...aunque si me cuentan algo, pues me harian muy feliz...y queremos ver a Menita Feliz..verdad?

Por Una Mennita Feliz, vamos a contarle algo....!!! (Ja....tengo nueva campaña...xD)

Yo que le scuento..haber....haber....mmmm..no se me ocurre nada...>.<, bueno, tal vez el golpe que me di en la cabeza por andar durmiendo en el bus...borro las pocas ideas que tenia..XD

Luego me echo una pasadita por aqui, a ver....que tal va mi campaña....

Saluditos...Achocolatados a Todos....n_n

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hhhhhhooooooolllllllllllaaaaaaaa

mennita

como estas ???????

buenos días

para ti también

y por tate bien !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos días Mennita, pues ya salí de la U y tengo este día libre... bueno no tan libre, me toca estudiar porque tengo exámen mañana y ya, nada más que contar, pues me ausenté dos diítas y cuando entré me dí cuenta que los puntos se estaban haciendo solitos...XD ahora se que hacer con ellos, gastarlos en preguntas y en infracciónes...XD, Mennita, me alegra certe de nuevo, saludos y que tenga un exelente día, que la pase super bien n_n

• A ver bueno.... Te cuento estoy en argentina y son las 10:00 hs. de la mañana, termino de atender a un cliente que vino a mi trabajo a comprarme una piedrita de afilar y un transportador para una maquina de rebajar cuero, mi jefe en este presiso momento me esta tocando el portero electrico....¿Le abro? No mejor lo dejo afuera!!! Estoy muy ocupada contestando tu preguntita.

• Anónimo
    hace 1 década

son las 10:00 am en mi compu, tengo hambre, sueño, frio y no he desayunado nadita nadita....

ah, y tengo clase en una hora....rayos!

saludos

Fuente(s): ¬¬ !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Mennita, espero que estes bien amiga...yo no :( estoy triste, pero tambien te dejo un saludo mananero desde la U que me saca la plata a punta de libros..cuidate

saludos

• jane V
    Lv 6
    hace 1 década

Buenas Tardes desde Munich, donde estamos con un frío horrible dónde se fue el SOL? y el verano? en fin friolentos saludos para ti! :-))

• hace 1 década

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches!!!

ñam ñam rico chaludito con gusto a chocolate...

Fuente(s): bzzz
  • hace 1 década

Hola.Estoy en la compu haciendo tiempo para ir a ver una exposicion sobre el negro Fontanarrosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Emperatrizzzzzzz !!!!!!!

Soy Yooo!!!

Tu jefeeeeeeeee!

abrime que me duele el dedo de tanto tocar el porterooooo!!

• hace 1 década

gracias igualmente

• hace 1 década

Holaaaa, bueno, aquí en España son las 3 de la tarde, acabo de comer en mi mesa de trabajo...cuando salga de aquí, dentro de unas horas (no quiero contarlas!!!), me iré directamente al gimnasio, luego hablaré con mi novio por teléfono, porque tiene exámenes de final de carrera y está muy nervioso...

Bueno, estoy contenta porque mañana ya es viernes y espero que estés teniendo un buen día!

Saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.