¿Como pongo contraseñas a las carpetas de mis documentos?

alguien me podria decir como puedo pner contrasseñas a carpetas de mis documentos o calquier ubicacion? Yo tngo el windowss vista pero cualquier proccedimiento me es util :-D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para bloquear carpetas en windows, hay varias opciones. Una es la nativa de windows, que requiere que tengas tu cuenta protegida con contraseña, ya que esa contraseña seria la de la carpeta protegida. Para usar esta opcion, solo debes darle clic derecho a la carpeta en cuestion, abrir la opcion Propiedades, seleccionar la Pestaña Compartir y Seguridad, y verifica que la opcion Convertir esta carpeta en privada esté activada. Otra opcion es obtener el freeware Folder LockBox que puedes obtener desde http://www.fspro.net/folder-lock-box/

Probado en WinXP Home y WinXP Pro, ambos con SP2, para la opcion de windows de proteger carpetas. El software recomendado no exige demasiados recursos. Saludos!!!

• hace 1 década

Te recomiendo el LOCK FOLDER XP lo puedes bajar del ares con todo y su crack puedes bloquear Discos duros Carpetas y hasta archivos

Suerte

• hace 1 década

intenta con el folder guard, es util si kieres ocultar las carpetas y te pide contraseña para entrar, solo ke si kieres ver esa carpeta necesitas abrir el programa otraves =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.