Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

que egercicio puedo hacer para el abdomen??

esque yo nececito hacerlo para tener muchos cuadros

y apantallar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

adominales, todos los ejercicios de frente , de attras y costado. Y luego un buen baño, con una esponja vegetal. A parte masajes, para aliviar los dolores luego de los ejercicios. Tenés que dedicarle entre 2 a 4 hs. como máximo por día, tres veces a la semana.

• hace 1 década

pues la mas facil es una operacion o si no haga amdominales pero no las hagas todos los dias haslas un dia si el otro porque si las haces todos los dias quemas el musculo y no se ta van aformar los cuadros como tu quieres

• Anónimo
    hace 1 década

hacer muchos Abdominales, abdominales y abdominales y ser muy aplicado con ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues.... abdominales!!!! jajaajajajaja!!! tambien pesas! no se enq consiste, pero tambn ayuda.... pero mejor ve a un gimnasio yq t digan bn, como y cuantas hacer!!!

Bye!!! (Luego me mandas tu foto para ver como quedast y me apantalles) jajaja!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

egercicios??? para el acdomen??.... no se we :s esta cabro.n!!

• hace 1 década

pues obio abdominales pero en tu caso como quieres tener muchos cuadros pues son muchisimas mas, ja ja ja, muchisima suerte y no todo depende de apantallar

• hace 1 década

yo te diria que no se trata de apantallar solamente, jajaja

pero, pues que mejor que los abdominales!!!

cruzados, de lado, normales, con balón, como sea, pero abdominales, jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.