Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

A los amantes de la lectura... Compartamos nuestros libros?

Por que no damos dos o tres titulos de libros que nos hayan encantado, conmovido, llegado, y que quieres recomendar ampliamente con los amigos de YR.

Pongamos titulo autor y genero, para todos hay gustos.

Yo comienzo con

Ensayo sobre ceguera. Es de Jose Saramago y es una novela super buena y muy original.

Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz. Es un libro que trata del perdon y TU vida, muy bueno si estas pasando un momento dificil.

Saludos y a leer!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Brysis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanta leer y solo tengo tiempo de hacerlo a la hora de dormir ya que mi hija de un año me demanda mucho tiempo.

Los libros que mas me gustaron son:

Mañana, tarde y noche, Mas alla de la medianche y Cuentame tus sueños (es excelente) de Sidney Sheldon.

El resplandor, Cementerio de animales, IT, Montado en la bala, Cristine, Maleficio, de Stephen King.

Estos escritores son los que mas me gustan.

Tambien me gusto mucho Hielo de David Ramus

Nunca Jamas, no recuerdo el autor

El codigo Da Vinci, Angeles y demonios, de Dan Brown

Entrevista con el vampiro, La reina de los condenados, de Ann Rice

He leido muchos mas que en este momento no recuerdo, pero los que mas me han gustado son los que mencione

Saludos

:)

• hace 1 década

La casa de los espiritus de isabel allende, hermosa y conmovedora historia familiar, en un escenario sudamericano.

Cronicas del Angel Gris de alejandro dolina, recopilacion de algunas de las mejores historias del negro, siempre con su humor filosofico.

El zahir de paulo coelho, novela para redescubrir el amor, aunque no estemos enamorados, desde otro punto de vista.

• hace 1 década

"el mundo segun garp" de jhon irving, me enkanto este libro se los rekomiendo ampliamente

"la naranja mecanica" de anthony burgess, excelente libro muy bueno mejor ke la pelikula

"lobo estepario" de herman hesse, muy buen libro , se los rekomiendo mas a la gente solitaria jejje

" besame judas" de will christopher, lectura densa y revuelta pero muy buena.

"american pshyco" de breston ellis, muy buen libro tambien aunke mucha violencia y muy bien deskirta jeje para los sanguinarios

y ya aki le paro por ke si no parece monologo jejeje

saludillos espero les gusten mis rekomendaciones =)

• hace 1 década

PADRE RICO PADRE POBRE DE ROBERT ,KIYOSAKI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi selección de recomendaciones sería:

1. La ley del amor de Laura Esquivel. Novela romántica más no empalagosa, tener a la mano un reproductor de Cd.

2. Mujercitas de Louis May Alcott. Novela clásica. Excelente para niñas y adolescentes.

3. Mariquilla la Pelá y Otros cuentos. Cuentos varios entretenidos para desde niños que están aprendiendo a leer hasta adultos con corazón joven.

• hace 1 década

yo tambien te recomiendo Cronicas del angel gris de Dolina

Historias de la historia de Carlos Fisas , exelente recopilacion de anecdotas sobre hechos y personajes historicos estos son los dos que mas me gustaron , saludos

• hace 1 década

Novelas, cualquiera de Sidney sheldon, pero la saga courtney, esta buenisima.

Estrategia, El arte de la guerra, de Sun Tzu, de la guerra, de carl Von Klausewitz

Despues varios, pueden ser, el alquimista (no me acuerdo el autor) El hombre de la armadura oxidada (no me acuerdo el autor). Esos libros son mas para entender que entretenidos, aunque entretienen, pero son cortos.

Padre rico padre pobre, de ensenanzas economicas, pero cualquiera la entendiende, esta escrito para que sea entendido facilmente.

Y lei muchas mas, pero no me los acuerdo, mi memoria es pesimaaaa.

Saludos.

• hace 1 década

El misterio de Salem's Lot : Stephen King

El nombre de la rosa : Humberto Eco

Caballo de troya : J.J. Benitez

• hace 1 década

YO RECOMIENDO "DOS HORAS DE SOL" DE JOSE AGUSTIN Y DE PERFIL DEL MISMO AUTOR

• hace 1 década

antes que nada

El Corsario Negro de emilio salgari un libro de poca m....

Hannibal....libraso!!

y de shakespeare Macbeth

bueno ahi estan saludito pa´ todos........d.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.