Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que opinión tienes de los sueños?

realidad alternativa?,locuras de la mente,muerte temporal,o..

¿que opinas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al saber interpretarlos correctamente puedes ver tu futuro casi inmediato, aunke de pronto estos parezcan muy locos, tontos o aterradores, en algunas ocasiones son tambien sueños reprimidos, es decir vives en ellos lo que en la vida real no te atreves a vivir o hacer o decir.

Es bueno saber interpretarlos pues tambien puedes ayudar a corregir algo en tu vida o a cuidarte de algún peligro inminente.

Deja te cuento algo, en mi libro de los sueños dice que soñar a tu tia significa auncio de un regalo, eso significa que veras ke alguna persona le da un regalo a alguien o bien te lo daran a ti o tu lo obsequiaras a alguien, justo anoche y antenoche soñe con unas de mis tias y hoy recibi de regalo unos polvorones jajaaj !! me encantan!! jejeje vez como los sueños si se hacen realidad...

saludos

• hace 1 década

es dificil tratar de explicar nuestro conciente determinar el por que de nuestras acciones que si vanidad inseguridad espontaneidad o que ................. sobre los sueños claro esta que es la manifestacion de nuestro sub conciente que sobre experiencias pasadas o futuras, no se pero cuando sueño trato de recordarlo y comprendelo como cuando penasmos por que hice esto o lo otro ..................... despiertos accionando o dormidos soñando igual somos el mismo en un plano diferente .................... y si en nuestros sueños no estubieramos solos????

• hace 1 década

Premoniciones

• hace 1 década

Los sueños ha sido por muchísimos siglos un mecanismo de adivinación llamado "oniromancia". Una de las creencias más comunes de los seguidores de dicha adivinación es que el espíritu o alma se eleva a otros planos, quedando amarrada al cuerpo físico a través del llamado "hilo dorado", es por ello que le permite conocer detalles del futuro y hasta viajar a diferentes lugares.

Pensadores modernos con Carl Jung y Sigmund Freud consideran que los sueños no revelan la verdad sobre el mundo externo, sino sobre nosotros mismos. Cualquiera que sea el verdadero significado de los sueños, ambas teorías coinciden en que revelan valiosa información. =)♥

Fuente(s): Experiencias de una bruja =P
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Nuestro cerebro siempre esta almacenando información, aun y sin darnos cuenta de las cosas, el cerebro registra todo lo que percibe, entonces para mi los sueños son un colage de esa información que al estar dormido el cuerpo hacen de las suyas ya que el cerebro no duerme.

• hace 1 década

Depende tengo algunos sueños q son unas locuras q no tengo idea de donde las saca mi subconciente pero la mayoria son la situaciones q afectan normalmente mi vida ;-)

Azul♥☼♥

Un click por el medio ambiente!! regalame una hojita sólo con un click:

http://dankarlys.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

realidad alternativa yo he soñado cosas que se han hecho realidad pero siempre han sido positivas y no esas pesadillas de horror o tragedias que pasan a mi alrededor.

• hace 1 década

dicen que los sueños son como experienvias vividas o que van a serlos...me encanta todo ese mundillo...y sobre todo saber que lo que sueñas te puede ocurrir.

Soñar es la representación mental de imágenes, sonidos, pensamientos o sensaciones durante el sueño, generalmente de forma involuntaria. El acto de soñar se produce durante una fase del sueño llamada fase REM (Movimiento Rápido de los Ojos, por sus siglas en inglés Rapid Eye Movement) que tiene lugar en el último tramo del ciclo del sueño.

Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."

• hace 1 década

Mi caso es especial, es muy ambiguo hablar de los sueños, pero como te repito mi sueños son en realidad muy normales y en casos especiales puedo ver el futuro inmediato (aunque no lo creeas) sabiendo interpretarlos claro está deberias investigar algun grupo donde se junten a interpretar sueños (yo nunca he ido eeh) debe ser muy divertido bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.