maraton de los mejores chistes 3.. si les gusta estrellas plis!!?

En un manicomio había hacinamiento de locos y para deshacerse de varios hicieron una prueba matemática:

¿Cuánto es 8 por 5?

El primer loco: 8 x 5 = abril

Director: Este todavía esta loco!

El segundo: 8 por 5 = diciembre

Director: Este todavía esta loco!

El tercero: 8 por 5 = 40

Director: Este no esta loco! Pero como hizo Ud. para saber que 8 por 5 es 40?

El loco: Fácil, resté abril con diciembre y me dio 40!

Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice:

¿Qué haces?

El loco le contesta:

Escribo una carta.

¿Para quién?

Para mí.

¿Qué dice?

No sé, todavía no la recibo.

Actualización:

Está un inspector en un manicomio de revisión, y se encuentra a un loco encima de un colchón y le dice:

Oye tú, ¿qué es eso?

A lo que el loco responde:

Mi coche.

Y el inspector dice:

Vale, este está muy mal.

Sigue caminando cuando se encuentra a otro loco, pero este está con una almohada, y le hace la misma pregunta:

¿Qué es eso?

A lo que el loco responde.

Mi novia.

El inspector dice:

Vale, este también está muy mal.

Cuando se encuentra a un tercer loco que llevaba un ladrillo atado a una cuerda, y le repite la pregunta, pero este responde:

Pues una cuerda y un ladrillo o es que no lo ves.

El inspector se queda pensativo y dice:

Este está bastante bien.

Total que cuando se da la vuelta, el loco le dice al ladrillo:

Muy bien Lassie, no nos han descubierto.

Actualización 2:

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:

¿Tendrá usted algo para la diarrea?

El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.

Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:

Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?

Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, ******, pero tranquilo.

Actualización 3:

Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:

Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.

Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:

Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.

Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encu

Actualización 4:

muy molesto y el diablo le pregunta:

¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?

Entonces, responde el fumador:

Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.

Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

Actualización 5:

(para laura): hay querida si no te gusta por que no mejor tu me cuentas el mejor chiste del mundo!!! que aguafiestas eh!!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaaa

Fuente(s): bzzz
  • hace 1 década

Me gustaron todos. Si pudiera te darìa una estrella por cada uno. Pero como no puedo me las guardo.

• Pekenina.... uupssss! no le entendi al primero! Por favor no vayas a decir que estoy loca pero no lo entendi.

Recibe una estrellita de mi parte y bien por lo que le respondiste a Laura, si no le gustaron, pues que nos ilumine con sus chistes!!!

• hace 1 década

jajajajaja, estuvieron buenos los de los locos, te dejo tu estrellita, un beso tambien, colocalo donde quieras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buenos, gracias por animar la noche, Saluditos...

• Anónimo
    hace 1 década

vengo aquí a divertirme y la verdad, hiciste que lo lograra, gracias, jajajajaja, jajajajaja, =D

• hace 1 década

gracias por alegrarnos el rato..y al que no le guste...que no lea...! y que se vaya a amargar a otro lado...Jajajaja

SAludos desde Argentina

• Anónimo
    hace 1 década

****jjjjjjjjjjjj****

• Anónimo
    hace 1 década

buenos chistes una estrellita

• hace 1 década

super extremos big nice cool

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.