Qué fué de tus sueños infantiles, dónde los fuiste dejando?

"Cuanto gane, cuanto perdi..

cuantode niño pedí,

cuanto de grande logré

que es lo que me ha hecho feliz..?

que cosas me han de doler...? "

PABLO MILANÉS

(cancion, fragmento)

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mis sueños infantiles se apoyaban en un sistema de vida que pensaba que era seguro, estable y que brindaba respaldo para todos y para siempre.

Mis sueños infantiles han sido sustituidos por sueños de adulto.

Cuando era nino soñaba con tener soldaditos de todos los colores y en grandes cantidades, lo mismo con carritos y bolitas de multiples colores y formas, juegos para armar edificios y mucho juegos.

Cuando era adolescente soñaba con muchas mujeres de todos los tipos, queria ser aceptado, tener muchas fiestas, muchos amigos, mucha diversion, etc.

Ahora sueño con una compañia estable, simetrica, una relacion afable, equilibrada, muchas horas para conversar, para leer, para compartir ideas, una vida equilibrada, ni mucho por que me lleno de soberbia , ni poco por que me causa inquietud, sueño con poder ser autonomo, no nesecitar de los demas, poder valerme por mi mismo siempre.

Sueño con poder crear algo, que realmente sirva para mi, para los demas, para los mios.

Sueño y Sueño y Seguire Soñando......Por que; el que sueña se gana el mundo........................

• hace 1 década

Hola Cerezza!

No los dejé! Los llevo con el niño q' llevo adentro!

Y gané siempre (aprendiendo) y están muy vivos!

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que mis sueños de niña poco a poco se fueron materializando, (los que eran realistas) porque hasta hoy no me he convertido en princesa o reina de ningun reino no tengo los superpoderes de la mujer maravilla, jajajajaja, pero he terminado mi carrera, tengo un trabajo q me encanta y que ademas me pagan por hacerlo (aunque suene trillado) encontre al amor de mi vida y tenemos casi un mes casados despues de haber vivido juntos durante casi un año, en fin, aun me faltan los bbs, pero ya lo pense mejor, cuando niña queria tener los mismos hijos que mi abuelita <14> pero ahora cuando mucho 3 o 4, o pues ya Dios dirá.......

• hace 1 década

en el camino los fui dejando .......pero no pierdo las esperanzas de volverlos a encontrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.