promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

El piso de mi sala es cafe obscuro, que color de sillones creen que se veria mejor?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si los pisos son de ese color lo mejor es que los sillones sean de un color mas animado. Me inclinaria por alguna gama del verde claro, o bien maiz (bien claro). Independientemente del color que elijas, puedes colocar mantas sobre ellos en algun tipo de rayado (trata de que los colores no sean muy subidos ni brillantes, sino mas bien opacos y pasteles), en la gama de los verde claros, verde seco, maiz y crema o beige. El tema es que sillones de este color seria como poco comun, si quieres un hambiente que sea mas bien clásico, inclinate por el beige y coloca mantas de buen tamaño sobre los sillones en los colores que te enuncié. Esta gama puedes repetirla en forma separada en cuadros y objetos de decoracion. Por ejemplo: cortinas verde claro o beige con pequeñas motas en verde y toma cortinas en maiz. Cuadros con marcos en marron cafe con fondo en verde claro, con motivos oscuros y verdes secos como pueden ser hojas y petalos, sobre una pared blanca, tiza o beige. Tambien puedes recurrir a una alfombra de buen color (sin ser color brillante) en la gama de la manta del sillon. Creo que buscar sillones de color mas clásico y poder cambiar el color en las mantas, alfombras, objetos decorativos y cortinas, es mas facil y practico. Espero que te sirva la idea. Salu2!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que unos sillones con la tela de color cremita y las partes de madera en color chocolate se vería muy padre eso se esta usando mucho, y contrasta el color crema con el color de tu piso... = D

• hace 1 década

yo me la imagino, que le vendria bien el anaranjado con combinaciones de color hueso y ocre

Fuente(s): mi imaginacion
  • hace 1 década

Verde inglés; combina bien, no cansa, es sufrido y es siempre de moda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

color crema o blanco para que resalte

• hace 1 década

El piso obscuro de tu abitacion, hace que el espacio se vea mas chico de lo que es en realidad, procura manejar en los muebles un color claro como el beige, piel natural o incluso blanco.

Usa tonos claros en las paredes y quiza una cenefa cafe obscuro discreta en la parte alta del muro, para lograr una horizontalidad del espacio.

Utiliza iluminacion blanca en vez de amarilla incandescente, y ubica una planta en algun lugar de la abitacion, el verde hace que el cafe obscuro se vea mas calido.

Suerte terricola !!

• hace 1 década

beige

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que una buena combinacion seria un beige o capuchino, o tambien un verde tierno!!!

• hace 1 década

verde pistacho o verde limon

naranjas

color bordó

Fuente(s): solo yo
  • hace 1 década

Amarillo oscuro o maiz, o dorado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.