es por celos que tu pareja te dice, a mi no me importa que tengas esos kilitos de mas?

mi pareja no es celoso, y en cuanto traigo un kilo de mas me dice --oye como que estas subiendo de peso- pero, yo veo que a mis amigas de parejas celosas, les dicen a mi no me importa que estes gordita, o me --encanta mi gordita-- es por celos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y a lo mejor es un tipo de pervercion sexual jajajaja a lo mejor le gustan las gorditas viste todos tenemos nuestras perverciones sexuales hablando enserio y por lo que veo sos escorpiana y en tu naturaleza naturaleza hay celos yo pienso que la que debe estar celosa sos vos y no el creo también que como a toda escorpiana necesitas que el te cele un poco para sentirte querida todas las mujeres de Escorpio razonan de este modo cuando un hombre las celas diciendo el me cela por que me quiere

• mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

Yo creo que los celos y el peso son cosas totalmente distintas y no veo como puedan conjugarse.

Y los hombres que aceptan a sus esposas sean como sean, solo habla de su amor hacia ellas y su total aceptación, que el fisico no importa lo que importa son los sentimientos.

Por otro lado los hombres celosos son celosos parejo no importa si su esposa, sea chaprrita, alta, delgada, gorda, arreglada o fodonga, son celosos y no hay poder humano que los haga entender o cambiar.

• hace 1 década

puedes hablar con el, el ser gordito no quiere decir que nadie mas se puede fijar en ti, el podria ser una persona muy exigente, tanto como en su persona,como con su pareja, pero si realmente te ama, te va a aceptar tal cual eres, lo mas importante es que te sientas bien contigo misma...tu eres primero !!!!!

• hace 1 década

pues yo a mi pareja le ando preguntando q si estoy gorda, y el me dice, no me importa si engordas o no , pues yo te voy a querer igual,,,, creo q me lo dice eso xq me ama, no por celos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te refieres a las parejas de tus amigas las gorditas, tal vez sea porque saben que si adelgazan se les van a juntar los pretendientes como moscas!!! Si tal vez es por eso.

• hace 1 década

lo siento..............pero no es por celos es por que no le late estar conm un agordita"""" si no ni lo mencionaria........ahi te esta diciendo "baja de peso gorda""" es la verdad si fueran celos...............creeme que no te diria eso

:C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.