Mi pareja dice q me ama, pero cuando ya esta decidido para vivir conmigo le entran inseguridads, como lo ayudo

Conocí a alguien separado(yo le decía que hiciera lo posible con su esposa y el me dijo q no) iniciamos una relación y al tiempo me dijo q había vuelto a su casa x sus hijos,supuse q no iba a funcionar y seguí con el, la situación me devastó y comencé a hacer tonterías terribles(como tratar de embrujarlo).A su esposa delante d mi le dijó” Lupe yo a quien amo es a ella,yo estoy contigo por los niños”.Sus hijos d 17, 12 y 8 años han convivido conmigo.El y yo ya tenemos + de 6 años d relación y tenemos una niña d 4 años.Desesperada traté d sacarlo de mi vida y salí con otras personas d lo cual el se enteró y m a juzgó mal, no fue x hacerle daño sino x tratar olvidarlo, no me funcionó y m enfoque desde hace + d 1 años solo a el.Hoy a la distancia m dice q ya va a hacer algo xq ya se dio cuenta q le esta haciendo daño a sus hijos estando en su casa.M dice q tiene 2 maletas listas para venirse cnmigo pero no tiene el valor de dejar su casa.Q m ama, pero q no sabe xq no puede venirse conmig

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sabes una relacion no se sostiene por lo hijos, por lo que tu cuentas de lo que el ha hecho por ti, en su casa deben haberlo hechado hece tiempo especialmente sus hijos, por lo que no creo que sea por sus hijos que no se marcha de la casa a y hay otros sentimientos que a lo mejor no es amor llamalo costubre o comodidad, pero no volques tu vida a un hombre que a lo mejor amas mucho, pero no te merece. Pinso que tu debes ver por ti y por tu hijo y si el quiere estar contigo lo hara y si no vive tu vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que lo mejor para ti seria que ledieras un ultimatum ya apasado mucho tiempo yleadado vueltas al asunto ya saven que existes les dijo que te ama dile que lopiense bien y sea cual se su desision la vas arrespetar

  • hace 1 década

    no lo presiones más dale tiempo a que decida y decide tú si quieres que eso suceda, piensa en todas las implicaciones, no sólo en las agradables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayudarlo a que?, segun lo que entiendo ya es una persona mayor que puede decidir que quiere. si aun no esta contigo es porque no quiere y no como tu piensas o te ha hecho pensar. cuando uno ama hace de todo para estar con la persona amada o acaso nunca te has preguntado porque estas con el aun sabiendo que es casado y con hijos. mira cometistes el error de meterte en un hogar ya constituido ahora no te hagas la victima porque todos somos capaces de disernir y de decidir. ya no te hagas bolas y dile que si quiere que venga y si no que la vida sigue con el y sin el y aprendetelo de memoria para que ya no sufras por el.

    concentrate en ti y en tu hija, que eso es lo unico que relmente tienes.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lomejopr seria que le demuestres que eres un tipo muy madura capaz de mantener una gfamilia capas de llevar una relacion digna de respetar i con deceas de mar

    nunka demuestres la inseguridad ante ella por que la devilida se nota hata en los ojos amigo

    trata de llevar una relacion pacifica de travajo i de equipo

    unifdo un hogar se forma de dos no de uno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo unico que te recomiendo, es que no le vayas a decir que tu lo mantienes, y antes de que venga a vivir contigo hazle saber los gastos de la casa y cual va a ser su participación.Ahora tambien ten en cuenta que junto con el va a llegar una demanda de divoricio y derivado de ella la obligación de aportar una pensión alimenticia a sus hijos y como la causal de divoricio sería adulterio, tambien tendría que pasarle pensión a su esposa. Analizalo y ve si de verdad te conviene.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte abusada chula, ese choro de que por sus hijos, es eso.. puro choro..

    finalmente tambien tiene una hija contigo no?.. que tu hija merece menos padre que los otros 3 o como?

    es un pretexto. y eso de que ya tiene la maleta lista, pues hasta no ver no creer.

    ahora, sigue viviendo con ella verdad? finalmente solo ellos saben lo que hacen o dejan de hacer cuando se apaga la luz, a ti no te consta nada mas que su palabra, cierto?

    asi que la cosa es sencilla, o te da un lugar en su vida a ti y su hija, o sigue con tu vida, sin la idea de aferrarte a otro.

    obviamente tu relacion con el otro no funciono por que tu no habias cerrado la puerta anterior, como planeas abrir otra?

    no le creo q tu galan que piense dejar a "lupe" y creo que enfrentarlas fue lo mas bajo y patan que puede hacer un tipo.

    el se merece quedarse sin ti, y sin lupe. definitivamente..

  • hace 1 década

    No fuiste egoista por que le dijiste que hiciera el intento de reparar su "relacion" si bien en parte terminaste como "amante" , ya llevan mucho tiempo como para acosejarte que le dieras paciencia, si bien tampoco esta bien que bote a su pareja con todo y borreguitos , debe llegar a un acuerdo , entre todas las partes que componen ese embrollo, y decirle que se decida, el esta lastimando a su familia y a ti .

  • hace 1 década

    no seas tan convencida,el siempre estara con su esposa ,y eso del poner de pretesto sus hijos no ahi tal el quiere a su esposa y ya tu en su vida no fuiste mas que una aventurilla yde ello quedo su hija ,lo siento sera quien pague los platos rotos.de la mala cabeza de su madre

  • No olvides que tienes una hija, como te gustaria que cuando ella cresca le pase lo mismo que a la esposa de tu amante? Dejalo y no lo vuelvas a ver hasta que se separe completamente de su mujer, pero nunca de sus hijos. Ten horgullo y dignidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.