Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

le voy a entrar al juego de avatares...imaginate el avatar del que tu quieras en politica y gobierno..pos?

...no'mas pa'saber cuales son tus demonios que traes dentro...

Actualización:

tambien te puedes imaginar como soy yo...hay ....por ...hay ya me endilgaron un personaje..de la historia contemporanea..saluditos

Actualización 2:

yopi..lavese esa boca con jabon tres veces...le agrega lejia...y aceite de pino...usted no'mas imaginese...y no me ande copiando hasta la risa...que el juar juar juar...tiene MR..de la escoria en el foro ..copiese otra...porfisssss!!!(con voz de fresa)

Actualización 3:

se me olvido agradecerle los diez puntos que me dio ...por la pregunta de la alianza...de el mundo contra la gordillo...muchas gracias ..amigo...yopi...ya cambiese el sombrero...con un click..lo arregla todo...

Actualización 4:

viejo!!mi querido viejo!!!..ya me pasaste amolar mi amigo....voy a tener que dejar de comer tortillas de harina...no vaya a ser que me convierta en...capulina....gracias amigo por tener tanta imaginacion...espero que me contesten mis enemigos....pa'que me den mi zarandeada por pregunton...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pos la mera neta y sin ofensa, pa mi uste se parece a capulina, y francisko a viruta, al yopy, se me afigura francis, kitty se me afigura la chilindrina, el dr whoo se me afigura como don king, y yo pos soy un hijo de la chi.........mostrufia,,digo,,,,,,,,,,

• hace 1 década

Yo!! yo me IMPONGO para ser la presidenta, a todos les iría peor la verdad seria un asco de gobierno no habría ni derechos humanos me los fregaría a todos, hitler, fidel y el peje se quedarian cortos, pondria a calderon como mi amo de llaves y al peje mi limpia zapatillas, y a toda la bola de politicos los pondria de viene viene en los estacionamientos publicos. Y cambiaria el escudo nacional por uno logo de la hello kitty, y seria estados unidos por la kitty nada de mexicanos.

jaja no amigo ni pensarlo es bueno ya con mis problemas no puedo ahora imaginate con las de un pais y con tantas presiones por eso salen todos mas viejitos.

Saludos

Fuente(s): Ahi sii el viejo se siente pepe el toro recargado, yo lo veo con cara de doña florinda!!! jeje
  • Anónimo
    hace 1 década

Perdón, pero no se entiende tu juego.

• hace 1 década

No se.

¿Serà acaso..... Batman?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor juega con mi "teroleto"... te va a divertir mas...

tambien te puedo prestar un armaño...

eres un Espurio (verifica que significa en el diccionario)

JUAR JUAR JUAR

Fuente(s): YOPI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.