Palabras de amor sencillas y tiernas!???

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me podrias decir cuales palabras de amor has escuchado que te dan a sentir ternura??? Estoy escuchando una cancion muy hermosa... De Joan Manuel Serrat! hermosa la verdad! la ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Yeah! respondido hace 7 años
+2
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • DOC MOED ELIEL! respondido hace 7 años
    Javi.... a veces los mensajes mas sencillos... son los que nos llegan y mas de nuestras parejas y de la gente que queremos, amigos y familiares.... es más a veces ni siquiera las palabras... una mirada... un abrazo.... simplemente... un beso... (sencillo y tierno)

    A veces un te quiero.... es lo mas hermoso y tierno que puedes recibir

    Un te necesito.... me rompe el corazón....

    Asi es Javi... por lo tanto...

    Te quiero y recibe un gran abrazo....

    Lo hago extensivo a Heri... que por lo visto esta algo trsite, cuidate amigo

    Oye Javi... cual es esa canción a que haces referencia....
    • 2
    • Comentario
  • Morcant on Black Forest respondido hace 7 años
    Estoy prendido a tus besos, a tus caricias y a tu ser....
    No deseo imaginarme la vida sin ti...
    Hay me agarraste medio enamorao =P
    Buena tarde!!!!!! te informo:
    * no hubo ley seca -lero lero =P - pero ni asi tomé (un trato es un trato, por missyaya)
    * va a llover...
    * voy a verme hoy con uno de los integrantes de la sección HByT sector DF jejejeje a las 3pm... si no te ha dicho quién es no te lo dire yo =P y mañana ya estaremos comentando en la sección...
    Ese avatar me gusta mas pero ya dije que me gustaria mas a color =P
    salu2 y buena tarde
    • 2
    • Comentario
  • babygirl17 respondido hace 7 años
    bueno todos como eres la luz que ven mis ojos te amo esa palabra es la mejor sin ti no puedo vivir en fin montones si te las escribo nunca termino jajajaja cuidate amigo chao
    • 1
    • Comentario
  • Aghatoz respondido hace 7 años
    "Te quiero no solo por como eres..
    sino por como soy yo cuando estoy
    contigo.☻"

    "Como resistirme a naufragar a tí..
    si cada vez me encuentro más al
    fondo de tu alma..☺"

    "Por eso creo que aunque me
    dejes, un dia vamos a volver..♥"

    Abrazos y Exitos Arge♣
    • 1
    • Comentario
  • I ? You respondido hace 7 años
    Daria todo por tocarte
    porque se que me sientes de alguna manera
    Eres lo mas cercano al cielo de lo que estarè
    Y no me quiero ir a casa ahora

    Y todo lo que puedo saborear es este momento
    Y todo lo que puedo respirar es tu vida
    Porque tarde o temprano se acaba
    No quiero extrañarte esta noche

    Y no quiero que el mundo me vea
    Porque no pienso que ellos entenderan
    Cuando todo se hace para romperse
    Solo quiero que sepas quien soy

    ... ( 8 )


    Cxhiiao.
    • 1
    • Comentario
  • ♀ GrrrL ♀ respondido hace 7 años
    Hola Arge, pues en cuanto a palabras tiernas y románticas en canciones, me gusta mucho Soraya:
    “De repente”
    Y yo me enamoré, no olvidare este día
    tu amor me ha llevado
    más alla de mis fantasías.
    Esta noche no puedo dormir
    paso las horas mirando hacia ti
    como luchaste contra la oscuridad
    para sembrar tu amor en mi eternidad

    “Sólo por ti”
    No me preguntes por qué
    Por qué te toco la mano
    Si repito que te quiero
    Te juro que no es en vano
    Si te preguntas por qué
    No dejo de acariciarte
    Es que mi amor se desborda y
    Sobre tu cuerpo se convierte en arte
    Sólo por ti, amor de mi alma
    La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
    Sólo por ti, amor de mis sueños
    La unión de la esperanza y de todos mis deseos
    Sólo por ti

    Ay que bonito es estar enamorado! Lástima que yo no. Un abrazo Arge!
    • 1
    • Comentario
  • ΗΕЯІЯοΒФТ ★mega-mix★ respondido hace 7 años
    Ultimamente necesito oir palabras tiernas ... he estado muy melancólico y me hundo más y más...

    pERO me llenan las canciones de ROBERTO CARLOS... que tal LA MONTAÑA o YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS... que tal ... AMIGO... son palabras tiernas, llenas de amor y cariño...

    AHORA MISMO QUIERO DEDICAR UNA CANCION... SE QUE NO LO VERÁ PERO DONDE QUIERA QUE ESTÉ LE QUIERO DEDICAR LA DE """"AMIGO"""" A MI HERMANO RODOLFO.. que quien sabe donde está y lo extraño demasiado... RODO PARA TI donde quiera que estés... un día le dije que si alguien YO LLORARIA sería si se va el de éste foro y no tengo noticias de EL...

    Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
    que en todo camino y jornada estas siempre conmigo
    aunque eres un hombre aun tienes alma de niño
    aquel que me da su amistad su respeto y cariño
    Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
    y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
    es tu corazon una casa de puertas abiertas
    tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

    en ciertos momentos dificiles que hay en la vida
    buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
    y aquella palabra de fuerza y de fe que le has dado
    me da la certesa que siempre estuviste a mi lado
    tu eres mi amigo del alma en toda jornada
    sonrrisa y abrazo festivo a cada llegada
    me dices verdades tan grandes con frases abiertas
    Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.

    No preciso ni decir, todo eso que te digo.
    pero es bueno asi sentir que eres tu mi gran amigo
    No preciso ni decir, todo eso que te digo.
    pero es bueno asi sentir que yo tengo un gran amigo
    No preciso ni decir, todo eso que te digo.
    pero es bueno asi sentir que eres tu mi gran amigo
    No preciso ni decir, todo eso que te digo.
    pero es bueno asi sentir...


    En relación al mensaje que tienes en tu MSN ... me recuerda una rola de EMMANUEL que se llama ESO ERA LA VIDA del album TUY YO...

    yo soñaba con la vida... Y eso era la vida... y se fué mi juventud sin saber que éra la vida...

    ABrazos y besos!!
    • 1
    • Comentario
  • MAYTE Forever with YOU respondido hace 7 años
    Mi vida daría por un instante de tu amor.

    Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir

    Podría de repente nublarse el día, podría de repente secarse el mar, pero nunca vida mia te podría dejar de amar
    • 1
    • Comentario
  • dulce sirena respondido hace 7 años
    en este caso es un apodo
    S - I - R - E - N - A
    y escucha la cancion sirena de enrique iglesias te la recomiendo me da una sensacion de mucha ternura
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • 웃 kayitoz! respondido hace 7 años
    jaja las mas llena de amor y ternura son las ke me dice mi madre... mencionare solo algunas... calabacito, rata vieja, cucaracho, mugroso... no seran las mas romanticas, mas son ocurrencias de mi mamita y en verdad estan llenas de ternura...

    Fuente(s):

    kªyitºz... confundido de nuevo =$
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Abascal respondido hace 7 años
    "Qué importa que sea una esposa o una madre, es todavía la Eva, la tentadora, de la cual nos tenemos que cuidar en cualquier mujer... No puedo ver de qué le sirve la mujer al hombre, dejando de lado la funcion de parir hijos.”
    ---San Agustín---
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear