Para tí, ¿cuál es el peor restaurante de comida rápida?

¿McDonald's? ¿Burguer King? ¿Wendy's? ¿Telepizza? ¿Pizza Hot? ¿Domino's Pizza? ¿Benedetti's? ¿Kentuchy Fried Chiken?¿Taco Bell? ¿De dónde has salido bien para ponerte mal en el coche, tu casa o en donde te encuentres las horas posteriores? ¿Qué te hizo daño específicamente? ¿Cuál es el peor lugar de fast food para el paladar y la salud?

Actualización:

Guess Who?:

Wendy's existe en Canadá, EU y algunos estados fronterizos o norteños como Baja California, Chihuahua y Coahuila. Tengo entendido que también funcionó en algunos países de A.L., como Argentina y Venezuela, pero en el DF nunca hemos tenido.

Un saludo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Kentucky fried chicken, es un asco, y si me he enfermado como 2 veces, de McDonald's no me he enfermado pero se muy bien q es una porquería para la salud es pésimo mejor comer sano y nutritivo q esas cosas q aparte q no te alimentan te hacen daño, un beso

• Anónimo
    hace 1 década

mc' donals, la CARNE de las HAMBURGUESA es DE RATA . y tienen PERMISO para su venta !!!

• Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

creo que ninguno es bueno, pero Mc Donalds es el peor de todos.... saludos...

Fuente(s): pw
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues todos son buenos,pero el que menos me gusta es Telepizza es mas nunca he comido ahi XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En realidad todos son una basura, pero nadie como Mc Donald's!

Saludos!

• hace 1 década

A ver por partes

El Mc Donald's de Roma (Italia) nos puso a toda mi familia mal del estomago y mi hijita se la paso vomitando todo el dia siguiente pobrecita y estabamos de viaje en Venecia. Especificamente todos pedimos hamburguesas asi que seguro fue la carne.

ah! si tambien me puse mal una vez con el Mc Donalds de Tokio jajaja..te digo pero bueno afortunadamente en Mexico y Cancun no me paso nada jejeje..

El Wendys en Mexico D.F. siempre estaba lleno y no te atendian bien.

Telepizza no me gusta

Pizza Hut pues me gusta lapizza rellena de queso en las orillas mmm (en Cancun)

Domino's Pizza solo si pizza hut esta muy lleno

Beneditts no me convencia tanto

Kentuchy pues aveces se me antojaba pero las ensaldas varias veces estaban malas y me dieron varias veces colicos (pero seguia de necia jajaja)

Tacobell en Los Angeles me hizo daño ya no recuerdo ni que pedi y ademas estaba blindando jajaja me senti en un banco jajaja..

Pues todos estos no son muy buenos que digamos pero yo creo que los peores son Mc Donalds y Kentuchy sin embargo siguen siendo polulares y no te creas no aprendemos yo extano el Kentuchy pues en italia no existe jajaja..

Saludos desde Italia!

• hace 1 década

ME PARECE QUE TODOS, COMER ALLÍ ES ENFERMARSE.

• cab
    Lv 4
    hace 1 década

MD

• hace 1 década

para mi McDonald's, no me ha enfermado pero el sabor definitivamente no me agrada, a ti te ha enfermado alguno?? =b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.