promotion image of download ymail app
Promoted

¿Siempre haces lo que te piden?

La vecina que te pide que le cambies la llanta, el compañero de trabajo que le busques un dato, etc., ¿siempre ayudas?

De antemano les agradezco infinitamente sus respuestas y sus estrellitas!!!

Tengan un fantástico fin de semana!!!

Actualización:

Siempre que puedo, lo hago, ayudo a quien lo necesite, pero también hay que saber quienes son los abusivos, no dejen que abusen de ustedes, gracias por ayudarme a alcanzar mi meta de conseguir 25,000 estrellitas, espero no estar abusando de ustedes, besitos para todos!!!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si trato siempre de dar una mano, pero ahora menos, porque mis hijos me dicen siempre: Mamy parecés radiador de auto se pegan todos los bichos, y comencé a meditarlo y sí tengo que aprender a decir NO, algunas veces. Tengo tensiómetro porque mi esposo es hipertenso, los vecinos en lugar de ir a lo de enfermera, a mi casa (porque es gratis), pero hace unos meses me trajeron una mujer con la presión artetial altísima, tuve que llamar a la emergencia, la llevaron a internar, mi hijo la tuvo que acompañar, porque llamé a los familiares, bien gracias. Así que dije el tensiómetro se rompió. Chau

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, y me señora me dice que no soy bueno, sino buenudo. Tengo dos amigas que son muy buenas, nunca le dicen no a los amigos.

• Lla
    Lv 7
    hace 1 década

No mi querida Luz de Dia....

No siempre hago lo que me piden....he aprendido de la vida que entre mas te doblegas mas abusan de ti.

Tendre que ser cuidadosa en esto...y andarme con cuidado.

• Anónimo
    hace 1 década

casi siempre, pero tengo bien identificados a los abusivos, a esos los ayudo de vez en cuando, porque si no pones un alto, abusan,

bk

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y si ,siempre estoy dispuesta en lo que me sea posible ,hoy por ti mañana por mi .

la vida es un blumen todo vuelve hoy tdas y mañana nesesitas ke te den a ti

siempre trato de haser un lugar para las nesesidades del otro y no me quejo yo tambien tengo quien lo hase por mi

besos y estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

Comúnmente si. Aunque también tengo mis días en los que ando con "el apellido atravesao’", pero son escasos esos días...

Happy Weekend

xD

Alguien que pase por mi Arboleda a sembrar árboles que esta algo desolado…

http://yeraldim.un-clic-por-el-bosque.com

FREQUENT QUESTIONS

¿Será que me regalan estrellas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Ustedes que pedirían?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿La Ausencia, quiere decir olvido?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Fuente(s): GeeK
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad? Solo cuando estoy de buenas, cuando no les doy la vuelta. Hay ocasiones en q las personas pueden hacer las cosas solas y solo quieren moler. En esos casos me hago la occisa.

• hace 1 década

Hola! pues nunca he cambiado una llanta ... pero si esta a mi alcanxe ayudar a alguien lo hago!

Saluditos!☺

• No siempre, no estoy loco!!!!!!!

• hace 1 década

Si esta a mi alcance,ni lo pienso,lo hago,(depende que ,obvio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.