Unas cuantas leyes tontas haber que les parecen.?

ALASKA

Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

Está prohibido divisar ardillas desde un aeroplano.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego

Finlandia:

Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.

Actualización:

Francia: Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses. Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril. Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

Prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano.

Colombia, Cali; Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.

Mexico: No se permiten quemar muñecas.

Australia, Victoria: No se puede cambiar un foco fundido si uno no es electricista. Untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal. Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo.

Israel: Está prohibido meterse el dedo en la nariz los Sábados. En Haifa esta prohibido llevar osos a la playa.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿Cual es la pregunta?

  • Anónimo
    hace 5 años

    Varias veces es importante corregir el comportamiento de tu perro y si necesitas hacer esto o simplemente eres dueño de un perro entonces necesitas conocer el programa Educar Un Perro, programa que encontraras aquí https://tr.im/1Hlas y con lo cual podrás corregir una y cada cosa mala que hace o puede hacer tu perro.

    Si aplicas este sistema no hará desliz desembolsar un montón de fortuna en escuelas de educación porque adiestrar tu perro es más dócil de lo que pensaba. El sistema Educar Un Perro te pone las cosas muy fáciles y simples de entender para que, aunque no tengas ninguna experiencia con estas cosas, puedas adiestrar a tu perro.

  • hace 1 década

    Imaginate que en Jalisco no se permite vestir las mujeres con minifalda y los hombres con pantalón de mesclilla

  • Cony
    Lv 6
    hace 1 década

    esa de alaska no tiene m@dre es demasiado ilogica pero bueno.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Alastor, que locura, van otras pocas para complementar.

    Saludos.

    En Francia está prohibido que los dueños que tengan como mascota a un cerdo, lo llamen Napoleón. Para los que gustan de “irse de copas” y se encuentren en Ohio, EU, olvídense de emborracharse e invitarle a los peces.

    En Gran Bretaña las mujeres embarazadas pueden orinar o defecar en la vía pública y en caso de necesitarlo, ¡pueden pedirle a un oficial su casco para hacerlo! Para los hombres, sólo se les permite hacer “pipí”, de pie, que el chorro de orina caiga en la llanta trasera de su automóvil y apoyen su mano derecha en el vehículo para ayudarse.

    En el caso de los taxistas de Londres, ellos se pueden reservar el derecho de subir a un pasajero con un perro rabioso, que cargue con un cadáver o que lleve la peste.

    Referente a la monarquía británica, la cabeza de cualquier ballena muerta encontrada en la costa le pertenece al rey mientras que la cola del mamífero es de la reina. Poner el sello real con la imagen del rey boca abajo es interpretado como acto de traición.

    Una mujer soltera en Florida, EU, puede ser encarcelada si salta de paracaídas en domingo. Y las casadas en Vermont sólo pueden usar dientes postizos si su marido les da permiso por escrito.

    De esta lista de extrañas leyes, quizá la más grave es la de Indonesia, donde se castiga con decapitación a quienes se masturben.

    Y para los que crean que el Reglamento de Tránsito Metropolitano es riguroso, den gracias de que no viven en El Salvador, pues los conductores ebrios pueden ser ejecutados por un pelotón

    Y, más

    1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

    2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

    3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

    4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

    5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de éstas).

    6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

    7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

    8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

    9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

    10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

    11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

    12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

    13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

    14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

    15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

    16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

    17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

    18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

    19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.

    20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

    21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

    22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

    23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

    24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

    25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

    Fuente(s): El Universal Ciudad de México Viernes 17 de agosto de 2007 http://frogx3.wordpress.com/2007/08/28/las-25-leye...
  • hace 1 década

    Podrías citar tu fuente me imagino que debe de haber mas de estas

  • hace 1 década

    Si vieras que en México, cada ley tonta que sacan los diputados

    Muy ridiculas esas leyes

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    son en serio o estas inventando, que increible!!

    aunque la ultima me parece bien, hay cada tipo de musica y a un volumen....

  • hace 1 década

    noooo!!!! en serio???? wow ni idea de que existieran!!!! pero bueno el caso es que en mexico hacen falta algunas!!! bueeeno no tan exageradas pero si algunas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.