Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacia falta escuchar de nuevo, aunque sea un instante tu

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
respiraciooon!!..disculpa se que estoy violando nuestro juramento se que estas con alguien que noe s el momento!..pero hay algo urgente que decirte hoooy!..que estoy ...mostrar más
Mejor respuesta
A PURO DOLOR

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración.

Disculpa, sé que estoy violando nuestro juramento
Sé que estás con alguien que no es el momento
pero hay algo urgente que decirte hoy

Me estoy muriendo , muriendo por verte
Agonizando,muy lento y muy fuerte
Vida,devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida.

Devuélveme el aire
Cariño mío,sin tí yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben...
A puro dolor.

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol
Estoy muriendo , muriendo por verte...

Agonizando,muy lento y muy fuerte
Vida,devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire.

Cariño mío,sin tí yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben...
A puro dolor.

Vida,devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío,sin tí yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben...
A puro dolor.

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración.

**************************************...

Hermosa cancion cuando un amor se va y aunque sea quieres oir un instante su voz a pesar de haberle hecho una promesa eso lo haria cualquiera que en realidad este enamorado como yo
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • asinosehace23 respondido hace 7 años
    que bonito el amor, aguante mi viejo la respiracionnnnnnnnnn
    • 1
    • Comentario
  • 馨り 山本。。KAORI respondido hace 7 años
    vida ! devuelvememe las fantasias mis ganas de vivr la vida devuelveme el aire
    carino mio! sin ti yo me siento vacio las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor..........DLG (apuro dolor)
    • 1
    • Comentario
  • R.Filangi respondido hace 7 años
    CARIÑO MÍO SIN TÍ YO ME SIENTO VACÍO....
    • 1
    • Comentario
  • oswaldo_dcastroo respondido hace 7 años
    prefiero la feria de Cepillìn!
    con eso me deprimo màs!
    • Calificar
    • Comentario
  • aline.blanco respondido hace 7 años
    vidaaa devuelveme mis fantasiaaaas, mis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire, cariño mio sin ti yo me siento vacio, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor....


    buena cancion
    • Calificar
    • Comentario
  • ROJAMANIA respondido hace 7 años
    ... MURIENDO POR VERTE... AGONIZANDO... MUY LENTO Y MUY FUERTE...


    AHORA TAL VEZ PUEDAS ENTENDER QUE SI ME TOCAS SE QUEMA MI PIEL... QUE LLORO POR TI.. QUE LLORO SIN TI...
    • Calificar
    • Comentario
  • catalina g respondido hace 7 años
    Cariño Mio!!!, devuelveme mis fantasias!!!....toca a su puerta..que importa si esta con otro....decile que la amas!!!! y arremete!!!!...si te la cierra en la cara...segui Tu camino...mujeres hay mil.
    saluditos
    • Calificar
    • Comentario
  • lucy respondido hace 7 años
    vida devuelveme mis fantasias mis ganas de vivir la vida,devuelveme el aire cariño mio sin ti yo me siento vacío las calles son un laberinto y las noches me saben a puro dolor
    • Calificar
    • Comentario
  • nova respondido hace 7 años
    ja, invitame un trago. Por cierto gracias por tu respuesta, ya me disponia a dormir felizmente, pero con esto como que me dieron ganas de cortarme las venas sniff, sniff, ja bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • *Nenunita respondido hace 7 años
    vida, devuelveme mis fantasias, mis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire.. cariño mio, sin ti yo me siento vacio las tardes son un laberinto y las noches me saben.. a puro dolor.. song by four (L)

    aguante la version en salsa!
    • Calificar
    • Comentario
  • aleht respondido hace 7 años
    Son By Four , que lindo ...
    • Calificar
    • Comentario
  • angelazul1977 respondido hace 7 años
    Te tomas dos tequilas y lloras a moco tendido y se va a acostar que mañana aun hay que trabajar, si que te pego he????
    • Calificar
    • Comentario
  • ivanna f respondido hace 7 años
    Taa despechaooo!!! o despechaa!!! buenooo trankiloo kee se lee hace no contastss tu historiaaa asi ke ke te puedo decir suerteee!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Xiomara respondido hace 7 años
    puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz !!!!! que lindas palabras !!!! de verdad que me llegaron , con una buena cavanga creo que me corto los pulsos ja ja ja , tanto asi no pero de verdad que es buena la letra de esa cancion .
    a proposito ...a quien se la dedicas ?????
    • Calificar
    • Comentario
  • No existo... respondido hace 7 años
    Así o mas dolido!!!

    Fuente(s):

    Ya mandala a volar de tu vidaaaaaaaaaa!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sutaru respondido hace 7 años
    k??????????
    • Calificar
    • Comentario
  • Barbara phantom respondido hace 7 años
    ¿?
    • Calificar
    • Comentario
  • Amanita muscaria respondido hace 7 años
    jajajaja!!! no se ofendan pero me se la misma pero con algo de humor:

    Perdon que te este llamando en este momento pero necesitaba desayunar de nuevo, aunque sea tacos al pastooor!!
    estoy violando nuestro juramento se que estas con alguien que noe s el momento!..pero hay algo urgente que decirte hoooy!..que estoy muriendo!..muriendo por mi tooortaaa!!!
    agonizandooo.......
    Vidaaaa.. devuelveme mis papas fritaaasss!!.. mis ganas de comer tortillas!!!.. devuelveme el moleee!!!....

    y las noches me saben a lechuga y limon!!!!!!!!!


    lo siento no esta completa la cancion!! repito no se ofendan es para reirse un rato jajajajaja!!!!


    bye!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear