Angel preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Construyo puentes desde mi ensoñar hacia la realidad, y estos se caen, pero hay uno que todavía no cae. sabes?

Aprender a ensoñar es muy peligroso, cuando no tienes firmeza en el sentimiento.

Yo te voy a dar una bonita lección, ahora escuchala.

Esta es mi estocada a tú corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=-kiHH3-2RNQ

Youtube thumbnail

Actualización:

Jade, te gustó?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Beto

Estocada a fondo. Tocada!

Puentes. Me hablás de puentes. Es hermoso... Pero no existe sólo un puente, los hay de distinto tenor.

Diariamente cruzamos al comunicarnos, el puente de la elocuencia .con mayor o menor acierto.

Otros nos ligan a seres antes desconocidos que, como por arte de magia devienen en amigos. Hay otros más sutiles que nos dejan sin aliento.

Gracias a que los franqueamos con el corazón, hallamos la comprensión, el amor, la amistad, el respeto mutuo.

En este momento yo tengo la prioridad de franquear tal vez, el puente más difícil, el que me lleve hasta mi mismidad. Sin preconceptos. Crudamente.

Trocar el movimiento continuo, por la inactividad antes nunca experimentada. Y ver qué hay dentro de mí. (Supongo que descubriré algo parecido al caos.)

Creo que es el puente más difícil de cruzar, por que no se sabe o no se quiere saber, que habrá allí, en el final.

Hasta que no llegue a destino, no lo sabré.

Es un desafío, pero lo tengo que cruzar.

Después tal vez, le llegará el turno a otros puentes.

Yo no lo sé. Aquí y ahora, no lo sé. Tampoco se qué tiempo me tome, pero intentaré averiguarlo.

Me hubiera gustado dejarme llevar por la magia de Ceratti y dar otro tipo de respuesta.

Pero no sería honesta. Aunque duela.

Un beso

• hace 1 década

Mi querido Beto!

Gracias, me encanto...es precisamente el amor ese puente entre nuestros sueños y nuestra realidades, es una lección maravillosa. Expuesta de una manera exquisita y sencilla..

Al menos mi corazón lo has tocado, tus preguntas me enseñan, me dan sabiduría sobre todo está última me motiva a seguir soñando y levantando puentes.

Ten un maravilloso día...con tu puente de amor.

• hace 1 década

Gracias Betozav

• Marco
    Lv 4
    hace 1 década

Sr Betozav

Yo vivo construyendo puentes. Algunos se caen otros los puedo cruzar.

Lo importante es construirlos aunque no se sepa si van a andar.

Un saludo desde Madrid

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchas gracias

Saludos

• hace 1 década

buen momento para ser feliz!!!!!

• hace 1 década

aguante el porvenir...

Fuente(s): llamarada chiste fácil
  • hace 1 década

Me gusto mucho tu estocada.

• hace 1 década

que bonita la leccion

• hace 1 década

muy sosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.