Dime los 5 dichos populares que mas te gusten o definan tu vida? estellita please?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Los que mas me gustan son: -La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre. -Al ojo de al amo engorda el caballo. -En casa del Jabonero el que no cae resbala. -En ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
1=A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.

2=Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista

3=Mientras haya libros no existe el pasado

4=Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.

5=Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
muy buenos me imagino que definen tu vida, men gustaria conocerte.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gordis respondido hace 7 años
    estos suelen ser algunos de los que mas uso
    1. Cada loco con su tema.
    2. A lo hecho pecho.
    3. A camino largo, paso corto.
    4. Hoy por ti, mañana por mi.
    5. lo bueno dura poco

    estos no difeinen mi vida pero si me parecen algo graciosos y de una u otra manera ordinarios jajajajajaja
    1. (dicho propio para mujeres que estan bajas de nota) "no se aburra que se la come un costeño" jaja muy colombiano no?
    2. Cuando Se Es Como Yo.... No Se Puede Ser Modesto.
    3. caracol que se duerme se levanta al otro dia.
    4. arbol que nace torcido, da mas sombra.
    ..............................en fin....................bye

    Fuente(s):

    ........COLOMBIA ES PASION.......
    • Calificar
    • Comentario
  • asinosehace23 respondido hace 7 años
    Buena pregunta u original al menos:
    Con mas agachadas que japonés con visitas
    Firme como rulo de estatua
    Tetas de mujer, tienen mucho poder
    Si ves a un hombre cargado, no preguntes si es casado
    A la mujer pedigüeña, la persigue la cigüeña.
    Te mando una estrella un beso
    • Calificar
    • Comentario
  • acuaman respondido hace 7 años
    mas vale pajaro en mano,que ciento volando
    agua que no has de beber dejala correr, lo otros ya los escribieron...los que me gustan
    • Calificar
    • Comentario
  • hetitor38 ♠A D A ♠ Pura Vida respondido hace 7 años
    ja.al mejor cazador se le va la liebre
    no todo lo que brilla es oro..
    mas vale pájaro en mano que cien volando....
    nunca es tarde cuando la dicha es buena.....
    y.....NO HAY MAL QUE DURE 1OO años....ni cuerpo que lo aguante--suerte!!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • tricofiton respondido hace 7 años
    El qe más me gusta:

    "Prometer y prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido"

    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • erick10gt respondido hace 7 años
    El que nace para maceta, del corredor no pasa.
    El que nace pa tamal, dl cielo le caen las hojas
    No dejes para mañana lo qu puedes hacer hoy.
    No por mucho madrugar manece más temprano.
    Más vale pájaro en mano que siento volando
    Help Me
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • Victory respondido hace 7 años
    Árbol torcido jamas su rama endereza

    camarón que se duerme se lo lleva la corriente

    El que se fue a la Villa perdió su silla

    No todo lo que brilla es Oro

    Si el flojo supiera lo que descansado que es estudiar por flojo estudiaría.
    • Calificar
    • Comentario
  • Little PrinceS! respondido hace 7 años
    A mi me gusta...

    Dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces
    Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan
    Maldicion de burro no llega al cielo.
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (como diria Panigasi)
    Todo lo que entra tiene que salir
    • Calificar
    • Comentario
  • Maria respondido hace 7 años
    Los mios:

    - Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
    - Candil de la calle, oscuridad de tu casa
    - Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta
    - Agua que no has de beber, dejala correr
    - Nunca digas de esa agua no he de beber, porque en esa te has de ahogar.

    Buena pregunta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • jhoan g respondido hace 7 años
    te dire este. "el mundo esta lleno de ignorantes, la minoria es el progreso".
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear