Equsx preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

estas a favor de que impidan el informe de gobierno en mexico?

estas a favor de seguir siendo un pueblo ignorante que no le importa saber de su gobierno

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es algo de lo que ya se ha comentado mucho, que hacer contra la intolerancia de estos tipos, no entienden razones, no ven el daño que le hacen al país con sus jugarretas y berrinches, únicamente porque no aceptan que ellos no tienen el poder, que la voluntad de la mayoría no fue que su candidato fuera presidente, no hay ningún camino para el dialogo están cerrados y siempre lo estarán, es gente que no pretende el bienestar común, ellos no ven más allá del bienestar propio y el de los suyos, mientras que sigan así es difícil llegar a un acuerdo, lo que tiene que hace Calderón es cumplir con sus obligaciones y así se espera que lo haga, la constitución establece que un informe de labores sea entregado al congreso de la unión, más no de que de un discurso, por lo que para evitar problemas mejor que lo de en los pinos y se acaba el problema, dejas ignorados a la bola de retrogrados que no van a ceder nada y de paso se le informa a la ciudadanía lo que se ha hecho de lo que va de gobierno. Saludos.

• hace 1 década

Claro que no, malditos nacos del PRD solamente dan problemas, tenemos derecho a conocer los avances del país y no se me hace justo que por otro estúpido capricho del peje y su partido se quiera evitar el informe

Fuente(s): ojalá amlo se muera, asi todo esto acabaria saludos
  • hace 1 década

Hola

No pues aunq no les guste es un derecho y obligacion tanto del presidente como de nosotros de tener un informe de gobierno esta en la constitucion lo q si no esta es el q el presidente debe hacer acto de presencia y mandar un mensaje al pais creo q eso se acostumbra desde hace siglos con anteriores gobiernos, asi q son dos cosas diferentes lo q se pelea pero de q tiene q haber informe sea como sea tiene q ser no es de q le guste a uno o a otro.

Saludos

• hace 1 década

Estoy n total desacuerdo, pues el es el precidente de la republica podran alegar que hubo fraude mas no demostrarlo y el punto de ellos no es tanto que lo desconoscan como presidente son solamente intereses politicos que solo benefician a los autores, tomando una falsa doctrina populista se nota que aun en mexico nos faltamas cultura a nosotros los ciudadanos para poder detectar actos puaramente populistas y sin sentido ellos estan buscando enfrentamiento y lo intentaron para la toma de pocecion del presidente y no lo hicieron por que sabian que incurrian en un delito AMLO aun tiene mucha fuerza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no, no estoy a favor, es una verguenza que gente segun esto "preparada" haga este tipo de berrinches, porque es un berrinche de lopez obrador , y no tomen en serio al pais.........

• Anónimo
    hace 1 década

siempre hay formas de saber como esta el estado del pais, y no por lo que dice el presidente... es importante que presente ese informe, y no tanto que dirija un mensaje a la nacion...

asi que si los pejistas quieren hacer su escandalo, lo pueden hacer, yo creo que ya saben que pagaran el costo politico de lo que hagan...

eso ya se vio en las pasadas elecciones...

• Anónimo
    hace 1 década

es trascendente que de un informe a una bola de ignorantes y chapuseros diputados, mejor que en TV de un informe detallado de lo que hace y de lo que no ha podido hacer, por tema, una hora diaria a las 10 de la noche, en cadena nacional, ese si es un informe que interesa a mucha gente.

• hace 1 década

NO, es coartar las Instituciones, crear el desorden.

Si realmente se quiere hacer presión, porque esperar hasta esa fecha, podrían hacerse tantas cosas, porque hacerlo selectivo. no es mucha la inconformidad.

• hace 1 década

Sí debe haber informe, pero eso no quiere decir que acepte a ese señor como presidente, porque en realidad no lo es. Ahora bien, ya que lo han impuesto en el poder, tiene la obligación de informar a todos los ciudadanos cómo va su gobierno aún cuando no es legítimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.