¿A qué edad entraron a la Universidad? ¿en a que edad terminaron su carrera?

Hola, yo apenas entraré pero es que no se cual es la mejor edad para entrar

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entré a los 22 y salgo licenciada de filosofía con 26.

• hace 1 década

Hola entré a los 18 años y terminè mi carrera a los 23. La carrera dura 5 años y pude adelantarla y el honor de graduarme con la medalla de oro de mi Facultad

La mejor edad es aquella en la cual te sientas seguro de lo que elegis es lo que más te gusta

saludos

• hace 1 década

Yo entré a los 21 años, y la terminé 5 años despues, haciendo una carrera de 3 años, lo importante no es a la edad a la que entres, sino el interes que pongas en ella.

• hace 1 década

Entre a la universidad a los 17 y espero terminar a los 21. Ya solo me faltan 3 semestres. Mi recomendacion es que entre mas joven mejor pq asi tendras mas tiempo para prepararte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo entre a los 22 y aun me faltan 3 años y medio....lo importante es que tengas la madurez suficiente para afrontar la responsabilidad de hacer una carrera completa, no tanto la edad a la que inicies o termines :)

• hace 1 década

ENTRÉ CON 18 Y SALÍ CON 22.

VOLVÍ A ENTRAR CON 24 Y SALGO CON 27.

• Anónimo
    hace 1 década

a los 17, todavia me faltan 3 años jajaja

• hace 1 década

no te precupes yo entre a la UNAM en el 1998 y sali en 2003

actualmente tengo 34 años y trabajo de lo que estudie Sistemas

• hace 1 década

a los 17, y a los 21 termine, y a los 24 entre al possgrado y tengo 28 y estoy titulandome de mi maestria.

• hace 1 década

yo entre a los 19 años y sali a los 23 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.