¿Que sucede cuando se sienten piquetes como de alfileres en la nuca sobretodo en la tarde?

Desde hace dos meses empece a sentir piquetes como de agujas en la nuca, de ahi pasaron a la cara y luego al estomago. eso ocurre solo cuando me toco o me roza la ropa. es muy doloroso y se quita cuando amanece. en la mañana no hay nada aunque poco a poco van apareciendo antes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mir a YO no se que creencias tengas pero checate con tu medico y que te hagan examenes de todo.

otro seria (bueno respetando creencias de toda la comunidad yahoo pero sobre todo la tuya ) podria ser un acto de brujeria yo he leido que hay gente mala que se dedica a fregar gente por ese medio tan deshonesto y se que si te haces algunas limpias o te frotas la parte afectada con un clavo y lo clavas en un arbol van desapareciendo los piquetes.

disculpen por el tip y el tema pero eso he oido y si ayuda pues....

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

hola.... pues es simple lo que te pasa... pasas sentado(a), mucho tiempo escribiendo o frente a una pc... o algo que te haga bajar la cabeza.... eso se llama Stress, lo que pasa es que los piquetitos en el cuello, son debido a la mala posición y al stress que padecemos todos... solo intenta tomar una mejor postura al sentarte.... y por las noches has un masajito con algún ungüento mentolado te hará sentir mejor... (ya lo veras yo paso en mala posición por le microscopio)

saludos, cuidate bonito

Fuente(s): soy lic en laboratorio clinico
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser problemas del sistema nervioso.

• hace 1 década

yo diria q vayas al medico. y q te hagas un examen completo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pueden ser producto del estres o conforme van pasando las horas t vas poniendo mas tenso y eso lo puede provocar trata de relajarte o de no dejrte llevar por los corajes o preocupaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.