cerrar bien el swich?

Hola tengo un stratus modelo 96 es electrico cuando cierro el swich no suelta la leva y tengo que abrirlo nuevamente y sacarla cuando le falta darle un brinco para que quede cerrado es decir saco la llave y el swich practivcamente queda abierto ya que no me permite poner el seguro de las puertas electricamente y la palanca de velocidad se puede mover, donde me pueden reparar eso yo soy de la ciudad de guadalajara

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema se encuentra en la llamada "pastilla de encendido", que es el interruptor. Arriba, donde metes la llave para encender el motor, es solamente un cilindro que sirve de seguridad ya que solo puede girarse con una llave correspondiente a la codificación correcta del cilindro de seguridad... la parte que se encarga del encendido es una pequeña parte situada por el otro extremo del cilindro, dentro de la carcasa de la torre de la dirección... esta es una pieza plástica que se mueve con una varilla con lados planos y estos lados dañan el buje que tiene la "pastilla de encendido" provocando que se mueva con más dificultad hasta llegar a romperse... esta pieza esta sujeta con uno o dos tornillos y la puedes retirar para llevarla a la refaccionaria y que te vendan una nueva... luego la instalas del mismo modo que la anterior... y con eso se resuelve el problema.

Espero que esto sea de ayuda

Mi mail es onda.cerebral@hotmail.com y tambien seyerifen@yahoo.com

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.