Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

a veces es mejor mentir y no saber la verdad?

como preferiria que mi abue me hubiera mentido, asi no me hubiera dado cuenta y no me hubiera hecho daño

por que me tuve que enterar? quien iba a pensar que mi abuelito iba a defecar su diarrea en la olla de los frijoles creyendo que era un bacin, y yo de menso llegar en la madrugada y probar esos frijoles combinados con la diarrea de mi abue, lo peor de todo es que tenia mucha hambre que le di un bocado gigante, senti un sabor raro, le di otra cucharada para saborearlo mejor y mi abue llego , me dice que acababa de defecar ahi

ya que me entero de la verdad, mi cerebro me da el mensaje de rechazar lo que ingeri, empece a vomitar, hice un cochinero en la cocina, y como a mi me tocaba el aseo y odio limpiar decidi comerme mi vomito para no tener que limpiar

inche abue, se hubiera quedado callado

a veces es mejor mentir y nunca enterarte de la realidad

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajajaja

no ma.mes pero la neta a veces si es bueno mentir. y mas en tu caso, solo espero que le hayas tundido con el bat a tu abue. hasta que se le saliera el peje por los poros.

chale hasta unas patadas "mataglobalifobico" se gano, la neta.

suerte. : )

• Anónimo
    hace 1 década

Aghhh! estaba a media comida y se me revolvieron las tripas!

• hace 1 década

INSISTO ¡¡¡¡¡QUE PUERCO ERES!!!!!

• hace 1 década

In che ruco tan animal , la basinica no se pone en la estufa , se me hace que lo hizo adrede para que te comieras el cursio ,

N´ombre dale sus batazos por gacho.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad, ya hasta el hambre se me kito....!

• hace 1 década

La mentira y la verdad aquí no tienen nada que ver, lo que está fallando es tu olfato... Y tus hábitos de la limpieza..... son algo extraños.

Suerte.

• hace 1 década

Hay terrible. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

muy escatológico la verdad

• .....
    Lv 4
    hace 1 década

Eso si estuvo feo ... guacala!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.