La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

lilimou preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

alguien me podria decir nombres de algun libro para eseñar a leer a un niño?

hola a todos, nesecitaria saber algun nombre de algun libro de lectura para niños , pero con frases simples como mi mama me mima xq los libros de ahora son muy complicados para los chicos tiene muchas palabras dificiles

saludos y gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices donde estas pero las mas famosas en colombia son: Nacho lee y Coquito

• hace 1 década

NACHO LEE, arcoiris de lectura, aprendiendo a leer con Fito

ra, re,ri,ro,ruu, A,e,e,i,i,o,u..(en este tambien enseñan las vocales el abece.....

besos

• Anónimo
    hace 1 década

el clasico coquito =p

• Anónimo
    hace 1 década

Busca "Juguemos a a leer" libro de lectura y también el de ejercicios de escritura. Son complemento y tienen buen contenido. También el que ya mencionaron "Arcoiris de letras" es bueno.

Fuente(s): Resultados con preescolares
  • hace 1 década

Bueno yo aprendi hace uuuuuuu jejejeje se llama "el libro magico" me imagino que todavia tiene que existir

• hace 1 década

Arcoiris de letras

para que conosca las letras y cosas asi y ya despues combinalos con cuentos

de letra de tamaño grande y legible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.