Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 1 década

Que marca me recomiendan mas a la hora de comprar una cámara digital? Sony o casio? Cual es mejor?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PROBLEMA CON LAS SONY ES LA POCA INTENSIDAD DEL FLASH. CON LA CASIO LA VENTAJA ES QUE TIENE BESTSHOT Y TE AYUDA A TOMAR MEJORES FOTOS. EN UNA OCASIÓN UNA AMIGA Y YO TOMAMOS LA MISMA FOTO AL MISMO TIEMPO Y DESDE EL MISMO LUGAR Y LA DE CASIO SALIO MUCHO MEJOR, MI AMIGA YA SE COMPRO UNA CASIO.

LAS SONY SON MUY POPULARES PERO NO SON LAS MEJORES, SIN EMBARGO LAS MEJORES MARCAS SON NIKON Y CANON. YO COMPRE LA CASIO PORQUE ES LA MAS PEQUEÑA Y SIEMPRE LA TRAIGO EN LA BOLSA.

• Anónimo
    hace 1 década

Para fotografias: Canon, Kodak y despues sony.

Para filmar Video: Canon o Sony.

• Anónimo
    hace 1 década

Sony es muy buena cámara especialmente si la comparas con casio

Fuente(s): hobby fotografia
  • hace 1 década

Entre esas dos marcas, Sony sin lugar a dudas.

(\__/) Esta es la mascota de la AGENCIA DRW.

(='.'=) Copia y pega a DRW en tu firma

(")_(") para ayudarlo en alcanzar la dominación global.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si queres sacar buenas fotos compra Sony y si queres hacer cálculos exactos usa "calculadoras Casio"

• hace 1 década

NIKON

• hace 1 década

es mucho mejor la sony te lo digo xq es una marca muy reconocida y la casio no

• hace 1 década

casio .su resolucion es mucho mejor a las demas.claro esta depende de cuantos megapincel la compres .la mia es de 10.1y salen perfectas

• hace 1 década

yo tengo una sony, cyber-shot...estoy muy contenta, es buenisima...pero no conozco las demas, no puedo comparar...

• Anónimo
    hace 1 década

Entre esas 2 me voy por la casio pero sinceramente me iría por otra marca como Canon.

• jordy
    Lv 5
    hace 1 década

yo recomiendo mil veces la sony.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.