Slick
Lv 5
Slick preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Uno de soldados...?

Esto son dos mercenarios en los dias del Salvaje Oeste, y les dice un coronel:

- Soldados, el ejercito necesita su ayuda. por tanto vayan al territorio de los indios, y por cada cabellera de Sioux que consigan traer, el gobierno pagara 100 dolares de oro.

Total, que los dos cazarecompensas se van al territorio de los indios y acampan ahi.

De madrugada, uno de ellos oye el chasquido de una ramita, se despierta, y ve que alrededor del campamento hay mas de100 sioux con pinturas de guerra; entonces le pega un codazo al otro mercenario y le dice:

- Sam!! Sam, despierta, somos ricos!

6 respuestas

Calificación
  • 478
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

edi

esta era una vez unas tropas que estaban en un defiles entre ellos habia un joven que estaba a cada momento saludando a alguien del publico, cuando el sargento lo ve le dice: muchaho quedate quieto si no quieres tener problemas conmigo, no vuelvas a levantar la mano.

Sin embargo el joven en mas de una ocasion siguio levantando la mano saludando a alguien del publico a pesar de que el sargento lo estaba viendo

Mas tarde cuando llegaron a Guarnicion el sargento se dirigio furioso hacia él y le dijo:te dije bien claro que no levantara la mano es que acaso no me tienes miedo respondeme!! a lo que es soldado le respondio: si mi sargento; entones!? dice su comandante, Bueno señor lo que pasa es que estaba saludando a mi mamá y le tengo más miedo a ella que a ud

• hace 1 década

ajjajajaa

• buen chiste jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno tu chiste jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

t pasaste de pana y todo esta de lo ultimo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.