¿Por qué será que muchas mujeres profesionalmente exitosas, no consiguen una pareja estable?

¿Será que hay quienes consideran que la mujer debe ser ignorante, tonta o ambas, pero, hay quienes aunque admiren a una mujer inteligente y exitosa, le temen?¿Qué opinan? ¿Cuál es su experiencia?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desafortunadamente ser mujer exitosa es un pecado para muchos hombres.

Les temen y no se acercan, prefieren a una persona que no sea autosuficiente.

Tal vez se deba a que son muy inseguros y les da miedo darse cuenta que puede haber una mujer que lo supere en algunos aspectos.

Tambien esta el tipico macho que cree que la mujer debe estar en su casa limpiando y cuidando a los hijos.

A mi me ha tocado experimentar con alguno de esta especie y la verdad, que flojera!!, porque antes que nada a una le gusta que la valoren, porque si hemos llegado a cierto nivel y somos exitosas, es en base a nuestro esfuerzo y preparaciòn, porque en ocasiones nos hemos perdido algunas cosas para cumplir otras. Pero esto no significa que no tengamos corazòn y que querramos encontrar un gran hombre que nos ame.

CHICOS, NO SEAN MIEDOSOS, "EL LEON NO ES COMO LO PINTAN"

Ademàs si te dicen NO, no pasa nada, no creen?

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me encanta que las mujeres triunfen y nos ganen en todo. Lo que pasa es que generalmente las mujeres exitosas son o dan la imagen de ser muy exigentes cuando de escoger pareja se trata, tambien pueden parecer frivolas porque generalmente consumen muchas cosas y se arreglan demasiado para mi gusto. En latinoamerica dan mucha pantalla las mujeres así y por eso no se les toma en serio. Tampoco suelen dar mucho de si porque se creen un personaje.

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE SE PONEN FRIAS Y CALCULADORAS Y VEN A LOS OTROS INFERIROES ES UNA REALIDADTENGO MUCHAS AMIGAS PROFESIONALES, WAPAS, BELLAS QUE ESTAN SOLAS. CREEN QUE UN HOMBRE DEBE TENER EL MISMO ESFUERZO DE TODO LO QUE ELLAS HAN LOGRADO Y SI SIGUEN ASI SE QUEDARAN SOLAS. DE QUE VALE EL EXITO PROFESIONAL SI ESTAS SOLO?¿

• hace 1 década

yo creo que les temen , hay algunos hombres que pos su inseguridad se ven amenazados en su hombria por tales chicas. probablemente piensan que ella va ha tener mas exito que el , probablemente piensen que ella va a ganar mas que el, y no podran dominarla

bueno esa es mi opinion

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sera que a nosotros lo hombres no nos gusta que la mujer sea mas exitoso que uno (celos) y no esta dispuesto a dejarse ganar.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhhh...... pues eso es porque ninguna me ha encontrado a mi..... XD

Saludos....

☼§§§☼§§§☼§§§☼§§§☼§§§☼§§§☼§§§☼§§§

Classsic Music Here >>> >>> >>> http://www.lacoctelera.com/luisdelbar

• Anónimo
    hace 1 década

no se si sea tu caso pero tal vez solo te concentras en el circulo de amigos del trabajo.... y tambien no sales y no conoces a mas gente .... nada k tenga k ver con el trabajo... tambien pueden a tender a pasar muchas horas en el trabajo.. y pues esos son factores.. k aectan el k tangas una pareja estable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.