¿que antivirus, que compañia de internet y que velocidad de navegacion me convienen para un cyber cafe?

boy a poner mi cafe internet pero quiero asegurarme de estar bien protegido y de hacer un contrato con una buena compañia de internet para naverga a una vuena velocidad pienso meter 7 pc's y un servidor

vivo en el estado de mexico paraer especifico en el municipio de huixquilucan

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS ANTIVIRUS NO SIRVEN MUCHO, PRO LOS MENOS PEORES SON EL NOD 32 O EL PC CILLIN, DE MENOS A MI ME JALARON ACEPTABLEMENTE, LA COMPAÑIA PS, NO HAY MUCHO D DONDE ESCOGER, ASI Q QUEDATE CON TELMEX, Y LA VELOCIDAD, ARRIBA DE 4 Mbps, PUES MUCHOS USUARIOS DE INTERNET VAN A DESCARGAR MUSICA O VER VIDEOS Y SATURAN LA RED PARA LOS QUE SOLO VAN A NAVEGAR Y SI CONTRATAS CON UNA VELOCIDAD MENOR TUS CLIENTES Q SOLO VISITAN PAGINAS NORMALES SE VAN A FASTIDIAR D QUE SE CUELGA LA MAQUINA SOLO POR UNA PAGINA

• hace 1 década

mIra yo tengo uno aca en santafe y navego en el a 2 mb y tengo 9 maquinas y un servidor y de antivirus que yo sepa no hay uno especifico para tu servidor pero yo tengo hay el symantec 2007 y en las demas hay uno muy bueno que es avast antivirus te lo recomiendo suerte en tu negocio

• hace 1 década

Busca en yahoo o google la palabra "deep freeze" (en paginas en español buscalo) y olvidate de los antivirus, son una basura que nunca fueron y ni seran eficases, el deep freeze es "magico"...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.