Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Todo Norteamérica, Centroamérica y el Caribe somos satelites de Gringolandia?

Ni modo. A aprender inglés en Quick Learning.

Actualización:

Cuál Sandy. Chávez es presidente de un país con menos de 20 millones de habitantes. Si bien tiene petróleo e influencia en algunos paises latinoamericanos; no representa ninguna amenaza a paises como México en donde solo en la Ciudad de México hay más habitantes que en toda Venezuela.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quisiera poderte decir que no, pero me temo que tenemos una gran dependencia y no se si algún día logremos salirnos de su órbita, lo veo dificilícimo.

Lo del inglés lo dices de chia, pero es de horchata. Ahora quien no sabe inglés y computación está catalogado como ign.... entre ellos me encuentro yo en primera fila.

Saludos.

• hace 1 década

lamentablemente si pero no el pueblo "EL GOBIERNO"

"Viva la Gloriosa Republica Del Rio Grande"

Fuente(s): LA REPUBLICA DEL RIO GRANDE TE NESECITA!! UNETE A ESTA NOBLE CAUSA "L I B E R T A D" http://es.youtube.com/watch?v=ubMAUMDHXFI atte Komandante Lobo.
  • hace 1 década

no te preocupés, que si América latina no despierta pronto seremos satélites de Chavezlandia, que es muchísimo peor.

• Anónimo
    hace 1 década

Chama tu tienes tu trauma con los Yumas !!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No todos:

Cuba se liberó hace más de 40 años.

Venezuela está ya en ese proceso, haciéndole frente al imperio y a la oligarquía.

La conciencia latinoamericana avanza hacia la liberación del imperio.

Hasta la victoria siempre!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.