10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    son muchas las causas de zumbido de oídos, lo mejor es consultar con un especialista

    suerte

  • hace 5 años

    Yo también he sufrido de vitiligo durante años, hasta que encontré este tratamiento natural http://vitiligo.remedios-naturales.info

    Los últimos conocimientos científicos sobre el vitiligo retratado como una dermatosis causada por muchos factores y también puede tener diferentes aspectos dependiendo de la causa subyacente. De hecho, esto no es simplemente un trastorno de interés puramente estético, sino que surge de los pequeños defectos (probablemente genéticos) que pueden causar desequilibrios de la tiroides y otros órganos de naturaleza autoinmune.

  • hace 1 década

    El tinnitus puede ser un síntoma de casi cualquier trastorno auditivo, incluyendo las infecciones de los oídos, los cuerpos extraños o la cera en el oído y las lesiones por ruidos fuertes. El consumo de alcohol, cafeína, antibióticos, aspirina y otras drogas también puede causar ruidos en los oídos.

    El tinnitus puede presentarse con pérdida de la audición y ocasionalmente es un signo de presión arterial alta, una alergia o anemia. En muy raras ocasiones, el tinnitus es signo de un problema grave como un tumor o un aneurisma.

    Vista a tu medico!!!!!!!!!

  • hace 3 años

    Pues no sé que decirte,chica.En todo caso ponte poética con el médico y dile que oyes como el sonido de las caracolas Lo mismo se piensa igual que estás más p´allá que p´acá,pero que,eso si, que romántica lo eres un rato

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Las causas son variadas te enumero algunas las dolencias o patologías propias del oído, la alta presión sanguínea.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el zumbido en los oidos se llama tinnitus y es normal a menos qe la escuches todo el dia

    es un signo de la perdida de audicion

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues dice mi madre que si es el derecho hablan en bien de tí pero si te zumba el izquierdo hablan mal de ti, también dice que te muerdas el cabello o el cuello de tu camisa que de ese modo ellos se morderán la lengua. Talvez sea cierto. Chao

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi hermano los tiene todo el tiempo, el es hipoacúsico.

    Suelen tener dos razones:

    1) la mas comun, acumulacion de cera en los oidos, se soluciona con un lavaje de oidos, los hacen las enfermeras o médicos especialistas.

    2) Algun problema q cause falta de audicion.

    Debes consultar, hacerte una audiometría.

  • hace 1 década

    puede ser por multiples causas perio kla mas ferecuente de todas es que el oido se acomoda a l a presion que viene del exterior y por eso te zumban , otras causs puede ser la hipertension arterial y ademas las patologias propias del oido que son los llamados acufenos ( Ruidos en lso oidos )

    espero haberte aclarado

    Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

    hablan mal de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.