Una pagina donde pueda convertir mis imagenes a codigos del my space pero que no baje virus?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
http://www.imageshack.us
Esta es una exelente pagina y te da varias opciones de codigo, veras primero entras a esta pagina. http://www.imageshack.us
- Te da una opcion que dice examinar pones cualquier foto que haya en tu computadora. una vez que ya la tengas haces click en "HOST IT!"
- Esperas un momento hasta que te aparesca otra pantalla, una vez que ya aparecio obrservas muchos codigos que te aparecen, como quieres poner imagenes en My Space se maneja el codigo HTML, prueba con esos codigos hasta que tu imagen aparesca en my Space y listo... espero poder Ayudarte y suerte... Por cierto no baja con virus.. Cuañquier duda escribeme a mi correo dieg1245@yahoo.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear