Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Juego!!!de avatares?

Q piensas, que le dirias, q opinas, q te provoca o cualquier cosa del avatar de arriba XD.

El primero empiza con migo :D

Me ayudan con estrellitas?

Gracias....

Actualización:

Condeza: De nada....la verdad estoy aburrida....

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Albert, ¿porque te pusieron Albert, pudiendo ponerte Alberto?

• Me tocó Esteban ...

Pienso: que se siente orgulloso de ser él por poner su foto de avatar y su nick de nombre !

Le diría: Hola, qué tal Esteban ? Mucho gusto ! Charlamos ? ... De dónde sos ? Cuántos años tenés ?

Opino: que no tiene nada que ocultar y que se siente orgulloso de su imagen ya que unos pocos ponen su foto como avatar y que le gusta mucho su nombre o le falta originalidad para crearse algún nick !

Me provoca: curiosidad, es como que le conozco la cara y el nombre pero no sé más nada de él ....

Cualquier cosa del avatar de arriba: los ojos ! Jejejeje xD (es broma)

Saluditos, estrellita ;)

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• Anónimo
    hace 1 década

Sus labios rosas me encanta, besa por todas partes, al parecer es guapa y es muy social

• SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

Es una chica muy tierna, inteligente y sensible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo pienso que le quedan muy grandes los lentes,,,pero de todos modos se ve bonita

• hace 1 década

Alejandra, lindo peinado.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

que se ve un tipo agradable y simpático, como que se muestra tal y como es y le vale lo que otros piensen de él

• Apple
    Lv 5
    hace 1 década

A lullica , me parece una mujer extrovertida y gustosa de todo , leí que recientemente llegaste al nivel 4 por lo cual te felicito. Saludos.

• Day
    Lv 5
    hace 1 década

Me gusta tu corte de cabello se parece tanto al mio...creo que usamos el mismo peluquero..no te parece?.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

in che mono....jajja me da risa

me cae bien

toma tu estrellita

ah y participa en esta fiesta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

inscribanse en la pareja YR del año: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

gracias apple!!

• Anónimo
    hace 1 década

<Gracias por preguntar en YR y por darnos unos momentos de entretenimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.