Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

mujeres, ustedes cuando admiran mucho a un vocalista, digamos axl rose?

llegan al extremo de tener fantasias sexuales y romanticas con el, ademas de masturbarse pensando en axl rose?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja, en mi caso no es Axl Rose, ya esta muy feo, antes si estaba galanazo pero yo era muy chica para tener fantasias perversas con el, a quien admiro es a Trent Reznor de Nine Inch Nails al punto de que casi asesino para comprar boleto cerca del escenario cuando vino en concierto y de pelearme con un tipo de seguridad para tomarle una foto (que salio muy oscura) y casi desmayarme cuando me vio en ese instante (preguntandose que carajos nos traiamos el guardia y yo)... si tenia fantasias romanticas con el, pero no sexuales, mi admiracion va mas alla de un simple deseo fisico por el

• hace 1 década

Exacto con Axl Rose

• Anónimo
    hace 1 década

axl rose no ,pero si con chris cornell que bueno que esta !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me gustan y ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi caso no, si los admiro es por su manera de cantar, no como lucen.

Mi vocalista favorito (hombre) es Bruce Dickinson de Iron Maiden porque lo considero un excelente cantante, no por su físico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.