Estrias y Celulitis?

Tengo una duda tengo una crema para las celulitis y estrias pero nose cuando usarla despues de que termine mi dieta o mientras hago la dieta la uso, alguien podria decirme por favor.

6 respuestas

Calificación
  • BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo que hago para aplicarme cremas reductivas o anticelulitocas es que me exfolio la piel con un cepillo de yute diario, el truco esta en hacerlo empezando por el pie derecho e ir cepillando con movimientos ascendentes en el sentido de las manecillas del reloj, subes por tu pierna derecha, luego por tu brazo, el estomago lo cepillas con movimientos circulares sigues con tu brazo izquierdo y terminas en tu pie izquierdo... no se si me explique pero la cosa es que empieces en tu pie derecho y termines en el pie izquierdo... Luego te aplicas tus cremas de la misma forma siempre dando masajes circulares y de forma ascendente... ya que tu piel absorbio bien la crema aplicate parafina, lo que vas a hacer es esto: compra parafina en barras y derritela en baño maria, si no consiges parafina compra velas ya que estan hechas con parafina... las derrites a una temperatura que soporte tu cuerpo, tampoco muy caliente porque te quemas... te lo aplicas con una brocha sobre el area que quieres adelgazar y te queda una capa de cera que vas a cubrir con plastico trasparente de cocina y si puedes encima del plastico vendate la zona... y trata de no meverte mucho por los proximos 30 minutos, acuestate en tu cama y relajate... solo trata de que la cera no se rompa mucho...

Es un proceso que te lleva aprox una hora... se que es mucho tiempo y necesitas mucha disciplina, sino puedes hacerlo diario hazlo al menos cada tercer dia, vas a ver los resultados... tus cremas van a funcionar realmente ya que tu piel esta exfoliada y la parafina ayuda a que tu cuerpo reqalmente absorba la crema... ademas de que la parafina ayuda mucho para controlar la celulitis...

Se constante y haz al menos 30 min de ejercicio...

AH!!! y si estas a dieta usa la crema para la celulitos YA porque cuando bajas de peso SIN hacer ejercicio la celulitis parece que se te multiplica y es una cosa espantosa...

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

estria cuando la piel se estiray celulitis es cuando tiene como acumulacion de grasa en la piel poner como un chichone de grasa. ver dermatologo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, como estas?

te propongo que nos pongamos en contacto vía mail u otro medio, ya que te puedo acaserar sobre el tema el cual te esta preocupando

... con buenos productos y una acertada información podes hacer grandes cambios

Fuente(s): www.miestilodevida.com.ar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Usala mientras haces la dieta asi no se llegan a formar, y caso de que ya las tengas tambien asi ya se van desapareciendo al compas de tu dieta...

Saludos y suerte!

• hace 1 década

Tienes que usarla ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.