promotion image of download ymail app
Promoted

creen que soy falto de caracter?

tengo 12 años de casado, pero a mi esposa no legusta planchar la ropa entonces yo plancho mi ropa, me encargo de la ropa de mi hijo mayor, tambien me encargo de llevarlo a las piñatas

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

te falta carácter, pero a estas alturas ya no creo que puedas hacer que tu esposa planche nada, si ella no trabaja es obligación de ella planchar, Suerte!!!=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La pregunta es...ella hace por ti cosas que a ti no te gustan...no se...lavar los platos o alguna otra cosa..si es asi es solo una manera muy bonita de expresar cariño hacia el otro.

no te dejes influenciar por comentarios de personas que de seguro no conocen su relacion de puertas para adentro.

• Margot
    Lv 6
    hace 1 década

Y la de ella quien la plancha??

Que hace ella mientras tu estas en la piñata? porque pueden ir los dos.

Puedes contratar a alguien que planche la ropa de todos, eso no es tan costoso.

En una relacion lo que no debe permitirse es el irrespeto, los abusos, esas relaciones de desventaja para uno no convienen, en toda relacion debe haber equilibrio y privilegios para las dos partes, una compensacion.

Si tu planchas, tal vez ella cocina o lava la ropa.

Lo importante es el trato que se dan las personas.

Si esta presente el amor, respeto, comprension, tolerancia, lo demas es secundario.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo, osea si no le gusta y ella hace otras cosas, creo es tarea de 2 ya son otros tiempos es epoca donde se comparte todo, es una manera de darle estabilidad a un hogar, solo te falto aclarar que hace ella quizas se encarga de casi todo, y ya por 2 cositas que haces te quejas pues entonces el que estaria mal eres tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo q si, pero no tiene nada de malo q hagas todo eso.

The big boss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.